¿Cual es mejor?

Topic created · 2 Mensajes · 549 Visitas
  • Buenas, lo primero de todo no se si esto va aquí o no pero no encajaba en otra seción y como está más o menos relacionado con la informática os lo pongo aquí _xD_
    Quería preguntar, ¿qué cámara es mejor?
    La CANON POWERSHOT A2200
    o la CANON POWERSHOT A1200
    o la CANON POWERSHOT SX 120

    La verdad no engo ni puta idea de cámaras y quiero una para hacer un corto (trabajo insti xD) y hacer algún video haciendo break dance y bueno fotos y fotos de paisaje en viajes, y tenía una Sony de hace 6 o 7 años que por aquellos días me costó bastante cara, y va muy bien pero la targeta es de las viejas solo 5mp etc, después compré una samsung pl200 que me costó cara para la puta mierda de cámara que es, y ahora quiero comprarme una de esas, o una de canon un poco superior, asi que pido consejo, alguien tiene que saber xD

  • en cuanto a cámaras de fotos, dentro de la gama de cámaras compactas, yo te aconsejo las panasonic. Montan lentes Leica que son bastante buenas comparadas con las de la competencia.

    eso en caso de que busques una cámara de fotos, que lógicamente hará vídeos más o menos buenos, si buscas una cámara de vídeo ni idea.