Reglas de OT

Topic created · 9 Mensajes · 677 Visitas
  • Bueno, creo que es una pregunta mía y la verdad me molesta bastante. ¿En ot se aplica la misma regla que en spam? Por lo que estoy viendo sí ya que la gente pone cosas como : jajajajaja. Y ya esta. Y ademas de mucho forochat y de constantes desvíos de temas... Me surge esa pregunta.

  • no es lo mismo que en spam, pero sí somos bastante flexibles.
    En una guía en cualquier otra sección no tenemos ningún problema en mandar mensajes a la papelera, para limpiar un hilo, pero aquí en off topic pues no, normalmente no.

    depende el hilo también...

  • Esto va para sugerencias pero nosé quién lo movió que lo hizo mal y lo puso aqui xD

  • lo moví yo, no me pareció una sugerencia _xD_
    la sugerencia entonces cuál es? aplicar las mismas normas que en el resto de secciones?

  • qué es OT? :S
    ando perdido xD

  • @Anghios said:

    qué es OT? :S
    ando perdido xD

    OffTopic

  • OffTopic Anghios, OffTopic xD

    En spam evidentemente si se puede, y en offtopic, pues habría que planteárselo, ya que a mi me dijo Lentsill una vez que no se podía, pero, ¿cual es el principal motivo de hacer spam? conseguir más mensajes, y teniendo en cuenta que en esta sección los mensajes no cuentan, me parece una tontería que te puedan llegar a llamar la atención por hacerlo, eso si, si los post aquí contaran, ya sería otra cosa, si podrían.

  • Podría decirse queSpam puro sirve para el spam ya descarado, Spam sirve para el spam un poco menos descarado pero al fin y al cabo para hablar cualquier estupidez, y por último el offtopic para hablar de cualquier tema que no tenga categoría, se realizan comentaríos que aporten algo y se pueda llevar a cabo el debate.

    No obstante no veo necesarío un "Día a día" teniendo spam puro, además si vemos necesario comentar nuestros diarios cosa que aún no he visto a nadie, o comentar a modo de chorra que nos has pasado esta mañana puede abrirse un hilo fijo en spam o spam puro y nos evitamos todo un subforo.

    @Anghios said:

    qué es OT? :S
    ando perdido xD

    Operación triunfo e.e

  • @Anzert said:

    Podría decirse queSpam puro sirve para el spam ya descarado, Spam sirve para el spam un poco menos descarado pero al fin y al cabo para hablar cualquier estupidez, y por último el offtopic para hablar de cualquier tema que no tenga categoría, se realizan comentaríos que aporten algo y se pueda llevar a cabo el debate.

    No obstante no veo necesarío un "Día a día" teniendo spam puro, además si vemos necesario comentar nuestros diarios cosa que aún no he visto a nadie, o comentar a modo de chorra que nos has pasado esta mañana puede abrirse un hilo fijo en spam o spam puro y nos evitamos todo un subforo.

    @Anghios said:

    qué es OT? :S
    ando perdido xD

    Operación triunfo e.e

    Operacion triunfo? _xD_ _xD_

    Zed, ahora me entero de que los posts de spam no cuentan :T.T: por eso tengo tan pocos mensajes...