【Chronophobia】 - Dibujo

Topic created · 12 Mensajes · 1032 Visitas
  • Bueeeno algo en lo que llevo unos dias trabajando 😛
    No está subido a deviantart todavía porque espero a los mejores días para subirlo y además necesito opiniones sobre algunas cosillas ^^
    Es la misma tñecnica, coplor digital sobre el dibujo en lapiz.

    Lapicera 0.7
    Photoshop CS5

    Inspirado en esssta canción :in-love:

    http://www.youtube.com/watch?v=UZ2DR5uCK6Y
    Espero que os gustee ^^

    Tengo duda sobre las medias, tienen una textura de encaje y no se si queda bien 😕 que decis??

  • En general me gusta bastante y sobre todo los detalles de la ropa, sombras etc...
    Pero no me termina de gustar la cintura de rin está demasiado abajo, los brazos son diminutos y algo similar pasa con sus pies, por lo demás genial sigue así :charm:

  • A mi lo único que no me gusta es donde as puesto lo de neywa, abajo abría quedao mejor, y se vería mejor el dibujo, pero pon lo demás, perfecto.

  • @Joaking said:

    A mi lo único que no me gusta es donde as puesto lo de neywa, abajo abría quedao mejor, y se vería mejor el dibujo, pero pon lo demás, perfecto.

    Supuestamente es una marca de agua para que no le roben el dibujo y pongan otro nombre en su lugar, ¿me quivoco? 😛

  • @Anzert said:

    @Joaking said:

    A mi lo único que no me gusta es donde as puesto lo de neywa, abajo abría quedao mejor, y se vería mejor el dibujo, pero pon lo demás, perfecto.

    Supuestamente es una marca de agua para que no le roben el dibujo y pongan otro nombre en su lugar, ¿me quivoco? 😛

    Eso ya lo se, pero ponerlo hay, me parece que estropea un poco el dibujo.....

  • Si de verdad es una marca de agua ella debe de tener el original sin esas letras, pero no lo subirá a internet xD

  • Esta bastante bien. Pero las piernas eston un poco pequenas xD.

    Tambien uso la 0.7 xD la 0.5 es muy fina _xD_

  • En realidad usaría 0.5 pero hace tiempo que se me acabaron las minas y sigh, la vagancia me puede xDDD
    Las letrás quedarán menos marcadas se me olvidó bajarle la opacidad xDD
    Si la cintura está demasiado abajo y las piernas.. bueno pequeñas no, los pies son pequeños xDD Lose tengo que dejar de hacer dibujos endías separados xDD

  • Un par de fascículos de "Curso de dibujo manga" y problema con extremidades resuelto, almenos eso hice yo.

  • Dios mio teniendo internet para que quieres fasciculos de aprender a dibujar manga O.O
    jaja si el unico problema es la proporcion de la cadera, antes de comenzar a colorear lo recorte lo subi y quedaba bien pero ovbiamente se notaba todo el corte y no lo iba a dejar asi, asi que fue fiel al dibujo a lápiz.
    No creo que necesite ningún fasciculo de como aprender a dibujar manga jajajaja, las proporciones y los trucos los uso, pero no siempre sale bien y menos cuando haces el dibujo a partes en diferentes clases xDD