Descompilar CUALQUIER cliente ENCRIPTADO
-
bueno yo tengo windows 7 y ami no me ba no c me ejecuta el parcheador exe le doy como administrador y me carga pero no aparece nada tengo el ciente en el escritorio y el parcheador.exe igualmente esta en escritorio que me hace falta para que funcione
-
Hola, muy lindo el desencriptador, pero al intentar ejecutar el loader.exe el hackshield lo detecta y no puedo hacer nada alguna sugerencia? :T.T:
-
Si, para que no salen los Hackshield en algunos clientes has de parcherlo primero con el "Parcheador.exe" para desviar lo que en realidad es el prceso hshield.exe del cliente.
-
@Anghios said:
Si, para que no salen los Hackshield en algunos clientes has de parcherlo primero con el "Parcheador.exe" para desviar lo que en realidad es el prceso hshield.exe del cliente.
No entendi nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-
mira ya ensalle pero no me sirve no agarra para el cliente k kiero puedes hacer un video k lo cojas y k dentres al un cliente o algo haci parecion k demuestres k si funciona
-
Lo he estado probando y lo unico que consigo sacar son archivos de texto, ya sean .py .txt, pero el mob_proto o el item_proto al igual que los archivos de imagen no me deja, no se si sera por la seguridad del cliente pero me pasa eso, es una pena :T.T:
Pero muy buen aporte, esta increible
saludos
-
@yorigon said:
Lo he estado probando y lo unico que consigo sacar son archivos de texto, ya sean .py .txt, pero el mob_proto o el item_proto al igual que los archivos de imagen no me deja, no se si sera por la seguridad del cliente pero me pasa eso, es una pena :T.T:
Pero muy buen aporte, esta increible
saludos
Pues a mi ni los archivos .txt _xD_
-
lzo.dll no funciona
-
lz.dll si funciona
¿qué problema tienes con él? -
[alinear-centro] +1[/alinear-centro]
Gracias,aportazo,aunque aun no lo pongo en practica,pero seguro lo nesesitare