Cliente 2012 By: DesparcheTube v1.0
-
pon mas imagenes en esa imagen no veo nada de nada :S nada weno mira si puedes poner mas imagenes
tienes armaduras de baso i armaduras de m2m i armas ¿ -
osea es un cliente viejo sin nd lo que ise fue cojerlo i modificarlo
-
@DesparcheTube said:
osea es un cliente viejo sin nd lo que ise fue cojerlo i modificarlo
vale pero que le has puesto de nuevo ¿?
-
lo del mapa ox depenede es del serverfiles no del cliente :facepalm:
y este es el cliente del metin2 colombia y este cliente no tiene nada de nuevo :facepalm:
EDITO: TIENES RAZON CON LO ULTIMO QUE DIJISTES Y GRAN APORTE Y TE DEJO TUS GRACIAS -
Cierto, además dijistes que tu nuevo cliente, me imagino que no cambiastes casi nada, -.- es el peor cliente que he visto. :facepalm:
-
Nop lo coji del cliete colombia v1.0 uno re viejo y le implemente mucho y si no les gusta ps no lo usen y ya :|||:
yy lo del mapa OX el mapa OX no funcionaba y lo arregle...@fuuton97 said:Cierto, además dijistes que tu nuevo cliente, me imagino que no cambiastes casi nada, -.- es el peor cliente que he visto. :facepalm:
@NICKMASTER said:
y este es el cliente del metin2 colombia y este cliente no tiene nada de nuevo :facepalm: -
@DesparcheTube said:
Nop lo coji del cliete colombia v1.0 uno re viejo y le implemente mucho y si no les gusta ps no lo usen y ya :|||:
yy lo del mapa OX el mapa OX no funcionaba y lo arregle...@fuuton97 said:Cierto, además dijistes que tu nuevo cliente, me imagino que no cambiastes casi nada, -.- es el peor cliente que he visto. :facepalm:
@NICKMASTER said:
y este es el cliente del metin2 colombia y este cliente no tiene nada de nuevo :facepalm:TIENES RAZON CON ESTO QUE DIJISTES Y GRAN APORTE Y TE DEJO TUS GRACIAS
-
Asi no hay ganas ni de verlo xD
Pon muxa mas info :ninja:
-
no se pero yo iba a cojerlo pa unas cosas i al final pues na lo dejo ai no lo boi ni a descargar
-
xd