Sugerencia. Publicistas.

Topic created · 7 Mensajes · 897 Visitas
  • Reestablecer los colaboradores cuya misione es publicar el foro a toda la gente posible: LOS PUBLICISTAS

    Me parece ks eria beuna diea porke llo siemrpe estoi dispuesto a un trabajito u otro ademas pondria estadisticas de registro, actividad... y publicariamos la web por metin, counter, sun todos....

    k os parece????

  • opinen por favor.

  • Bueno pues para empezar no hagas doble post xD.
    Segundo:En qué consiste un Publicista y un Emisario¿?Supongo que será para responder dudaso algo así pero creo que para eso ya están los moderadores xD.

  • mmm...

    comos e nota k no estabas cuando los 2 colaboradores estaban activos...

    Los publicistas: Se encargan de HACER PUBICIDAD en otras webs foros, directamente en lso juegos, buscadores, noticias....
    videos etc... ademas antes acia graficos con la egnte ks e registraba, la gente activa, los top etc...

    Los emisarios: se encargaban de reportar los bugs que detectabamos en el SEA ha la web oficial....

  • los emisarios no tienen ya ningún sentido, y los publicistas bueno, en aquel momento cuando arrancaba el foro sí, ahora las cosas van "solas".

    de momento el único tipo de colaborador que hay es el de editor en el blog, y tenemos pensado algo sobre photoshop y algunas cosillas más que ahora no recuerdo.

  • mmm... ya los emisarios no tienen sentido epro lso publicistas ahroa k hay ams juegos y ams cosas es mas facil publicar...

    no creeis?

  • @Salvatore said:

    los emisarios no tienen ya ningún sentido, y los publicistas bueno, en aquel momento cuando arrancaba el foro sí, ahora las cosas van "solas".

    de momento el único tipo de colaborador que hay es el de editor en el blog, y tenemos pensado algo sobre photoshop y algunas cosillas más que ahora no recuerdo.

    tambien teneis algo sobre photoshop?? algun colaborador??