Mi Primero Wallpaper AssassinBlood!

Topic created · 10 Mensajes · 791 Visitas
  • Hola vos enseno mi primero Wallpaper espero que vos guste.

  • Pues primero lo veo demasiado pequeño como wall, la fuente rosa no pega y además no se ve bien, el resto se ve bien pero no noto el trabajo en el, es un render con stock por curiosidad? :que?: si es así enorabuena

  • Es un render. Depoes el sangre es stock que fue ponendo... y lo fondo lo hize...

    De 1 a 10 quanto pones al Wallpaper?

  • Ojo pasando por alto que su tamaño es diminuto para ser wall le doy un 6 _xD_

  • SOLO? DIOS MIO!

  • Pásame el render y el stock o fondo que los vea y te doy un 7,5 xD porque creo que solo le has añadido sangre y un mapa de degradado suave.

  • muy bueno pero lo de la sangre parece una pegatina y las letras no se ven

  • Opino igual que Anzert, es pequeño, las letras rosas no pegan nada y el "efecto" de la sangre no me gusta, se trasparenta con el stock y no queda bien por estar en modo luz fuerte.

  • Está guay aunque opino lo mismo se nota demasiado que el render es el render y la sangre está ahi puesta.
    Bueno tengo algo de experiencia haciendo wallpapers y te puedo dar estos consejos:

    •Cuida el tamaño, que a ti te sirva bien no significa que a los demás también, obviamente, el tamaño es importante busca tamaños estándar de wallpapers, te será quizás más dificil porque tendrás que trabajar en un lienzo más grande y si usas stocks se hará más dificilillo pero no es para tanto ^^
    • Cuida MUCHISIMO la imagen final, algo minimamente saturado en un wallpaper se ve a lo bestia. Me explico, si tu lo ves en pequeño y dices hmm se v eun poco saturado.. cuando lo pongas de fondo dirás DIOS MIO satura muchísimo. Aaí que cuidado con los colores fuertes y el contraste.
    • Y finalmente, cuida los bordes, en los fondos de pantalla hay que centrar los detalles (si es una composición y no una fotografía) en el medio o hacia un lado porque en el escritorio hay iconos jajaja y los iconos o no se ven o las letras no se distinguen y al final termina aburriendo.

    Si cuidas eso es dificilisimo que no te salga un wallpaper "ponible" como yo digo, no tiene que ser espectacular, a veces buscamos algo un poco más simple para no reventar el ordenador cada vez que iniciamos sesión o para no morir en el intento buscando iconos o cosas ^^

  • ok gracias.

    Y entonces no comentas mi dibujo?