Cliente como AION

Topic created · 27 Mensajes · 2223 Visitas
  • @NickWars said:

    Ahora si q si _xD_ . Muchas gracias.
    Para q los xml?
    Edito:Se queda en la barra de carga el metin..

    ami tambien 😧

  • SE ME QUEDA EN LA BARRA DE CARGA Y NO PASA DE HAY

  • @SpasTsunami said:

    Sigo pensando que hay cosas que no se tienen que publicar y/o robar...
    Basicamente , una persona hace un esfuerzo que puede que se deje la vida y para que , 2 semanas después todo el mundo lo tiene igual...

    No digo que lo hayas robado xDD solo globalizo.

    Aun asi me gusta mucho y es una de las pocas cosas que merecen la pena de verdad , pero repito lo mismo , no todo si es igual.

    Este comentario es mas cool que el mismo diseño como dice Anghios, que chorrada decir que hay cosas que no se tienen que publicar o robar, y el esfuerzo y bla! bla! bla!, se nos olvida que los que crearon el metin original paso lo mismo y todos lo tenemos por una publicación de un robo! decir cuidar eso es como decir borren todos sus clientes ya que no son creación propia incluso el que creó la modificación solo modifico algo robado, sin defender oficiales que eso nunca lo haré solo voy al comentario.

    Anghios con una modificación así, aun piensas que los que trabajan en server privados son todo lo luser que dices siempre? Cito: (y la verdad es que le ha quedado bastante logrado)
    No respondas era solo para la conciencia tranquilo, muacks.

  • La verdad ami no me gusta mucho que digamos ya que la costumbre de siempre no sera la misma y adaptarce a eso sera dificl :icon_rolleyes: para mi por lo menos, peor bueno al que le sriva que lo uso yo igual aun asi lo probare , cuando editen el post y pongan una guia de como ponerllo :facepalm:

  • En serio no os suenan esos archivos y directorios?
    Vuelvo a decir lo de siempre: QUERÉIS QUE OS LO DEN TODO MASCAD0!
    Pista: root, locale, etc

  • solo paso a decir que no es del AION, es del Cabal.

  • @CjDark said:

    Alguien me puede decir donde meto los .py , los ymir work y el uinscrip? plis y los xml?

    los que estan en locale van a locale eso es facil

    los que tienen py van en root

    los ymir work van en etc

    lo de uiscript va en uiscript i el archivo Diese XML Stücke müssen in ihre epk's tiene los xml de los root i de uiscript i de locale

    i el de cabal_dump tienes los xml son de etc con si los pones a este orden te funcionara perfectamente _xD_ suerte a todos

  • dios que guapoooooooo +1

  • Solo funciona para cliente alemanes cierto? porque es los clientes es no funca :|||:

  • @metin2shino said:

    Solo funciona para cliente alemanes cierto? porque es los clientes es no funca :|||:

    Todos los clientes son los mismos :icon_rolleyes:, lo que cambia es el idoma :icon_rolleyes: :facepalm: