¿Aguna Vez Se te a Muerto el Animal de Compañia?

Topic created · 14 Mensajes · 1155 Visitas
  • yo tuve un perro que murio atropellado por un coche :((( delante mia ese fue el dia mas triste que tuve en toda mi vida lo tenia desde que era pequeño era el mejor...mi mejor amigo aun lo extraño

  • Bueno ya que ahora estoy un poco triste por mi mascota mi primer perro el primero que tube y el primero que se fio de mi
    Y ahora me pregunto vosotros abreis pasado por eso?
    Es muy triste los dias k as estado jugando con el cuidandolo etc... asta k llega el final y se va... :((
    Escuchar esta cancion dice ''Donde Iras'' es triste :((
    Youtube Video

    Por si no se ve bien [http://www.youtube.com/watch?v=feeuoERYOV0][1]">http://www.youtube.com/watch?v=feeuoERYOV0

    [1]: <a href=

  • Si la verdad en esos momentos creo k todos lloramos como un gay u_U (me incluyo..)

  • pff se pasa mal pero hay k ser fuerte y seguir adelante
    PD:Mierda navegador podriais borrarme el anterior mensaje?

  • Es cierto! Yo a los 9 años se me murio mi perro chihuahua (tenia 12 años), es decir, el cuando murio era mucho mas viejo que yo!!! Y bueno ya son casi 11 años que murió el y aun lo recuerdo, cuando el saltaba hacia una pared tratando de moder a los gatos que pasaban por alli, de hecho el de altura medía como unos 40cm y aun asi saltaba esas paredes de casi 2m (un perro fenomeno, pero muy especial) te extraño coqui! jeje asi se llamaba!

    Por cierto S31K3R, a mi tambien me pasa! Se me pone lento el foro y me postea doble respuesta ya me ha pasado dos veces! xD

    Saludos chicos! (voy a dormir)

  • Bueno, a mi cuando tenía 12 años me compraron unos loros, traidos directamente desde la selva. Los recibí contento y les daba de comer en su jaula y todo (ahora me arrepiento de haber tenido encerrados a esos animalillos). No sé muy bien lo que pasó, pero sólo sobrevivieron 2 meses. Llegúe a encariñarme un tanto, aunque por ser ese tipo de mascotas felizmente no mucho. Sólo recuerdo que me avisaron de su muerte y me sentí bastante mal. No quise tener más animales de ese tipo desde entonces, me sentía culpable por ellos, y es allí donde comencé a pensar cómo es que la gente era capaz de encerrar a esas aves en unas jaulas diminutas y venderlas. Aves que por naturaleza son libres.
    Aunque en fin, después de ese hecho no tuve más mascotas, hasta ahora. Tengo un perrito de 4 meses de nacido y la verdad espero que no se vaya en muchos años ^^

  • yo tube un agto pero se murio xDDDD me acuerdo k le tiraba agua y espray xDDDD

  • @aicom said:

    yo tube un agto pero se murio xDDDD me acuerdo k le tiraba agua y espray xDDDD

    jajajajaj k tio xDD

  • Oh, yo mascotera... He tenido tantas mascotas que no puedo numerarlas.
    Primero, se murió una gata negra que mi familia apreciaba mucho, Mimi Rurru, cuando vivíamos en un taller cerca del cementerio de Olivos... Hace aproximadamente nueve años. Luego, teníamos un perro ovejero alemán llamado Bartolo, que lo sacrificó mi padre hace cuatro años porque tenía como catorce el pobre y además, no podía caminar. Donde está enterrado, al lado del taller, hay un duraznero que plantó mi padre para hacerle honor a su gusto por los duraznos.
    Hace ocho, mi cuñada me regaló un cachorrito marrón que luego al año falleció por esa enfermedad tan famosa que ahora no recuerdo el nombre...
    Mi perra actual, Luli tuvo cachorritos hace cuatro años, regalamos dos y los que nos quedaron fallecieron a los seis meses, una se me escapó de los brazos y le atropelló mi madre (Y yo no pude ni gritar que pare, :(( ) y el otro falleció después de volver de vacaciones, que pescó la enfermedad que al otro le había matado.
    Hace cuatro meses se murió el perro negro de mi padre (Cruza de alemán y callejero.) Carlitos, que según parece, se ahogó o se ahorcó debajo de la casa rodante. Aún recuerdo cuando asustaba a la gente corriendo desde el fondo del taller, ladrando y chocándose contra la reja que impedía que salga. Todavía está el cartel "Cuidado con el perro." :((

  • de pequeño me palmo una tortuga...xD