MT2 Underowrld encuesta
-
Hola chic@s quería saber a cuantos de los que han probado este servidor les gusta, es una encuesta fácil, solo saber a cuanta gente os gusta.
-
ami me gustava el primer server que sacaron despeus cuando le pusieron mas cosas y modificaran no
-
yo hace poco que lo jugaba y no estaba mal
-
Yo ni tenia contancia de su existencia, me pasaré a ver su web.
-
UnderWorld xdd no se si sera bueno o malo pero de apoco escuchamos a los usr para mejorar el under tanto como arcangeles joselito gracias por esta encuesta xddd
-
Pues a mi,ya de entrada no me gustaba la web,el server undeworld esta a mi,me gusta mucho mas el pvp (y no porque sea mas facil)
-
@mt2arcangel said:
UnderWorld xdd no se si sera bueno o malo pero de apoco escuchamos a los usr para mejorar el under tanto como arcangeles joselito gracias por esta encuesta xddd
Denada feo, y aver si me agregas al skype que tengo que comentarte unas cosas que e encontrado en el server.
-
No se, me gustaba mas antes, tantas cosas que ponen... pero bueno, aun sigue estando bien :miau: .
-
si estoi en facce de resolviendo problemas i mi socia ahynoa creando la nueva web i editando nuevos mapas armaduras nuevas i armas falta colocarlas solo pero poco a poco cuando este solo , bastara que lo prueben xddd saludos feo