3 Mapas Nuevos - 100% operativos

Topic created · 83 Posts · 19740 Views
  • Perfecto men, si necesitas ayuda en algo narcotico puedes agregarme al msn anthonybetancourt07@hot.. para investigar un poco mas, pero lo que si creo es que aun falta algo mas que implementar. dado que cada ves que colocas algo nuevo y no es del servidor raiz (es decir que no pertenece propiamente al instant), sienpre como GM hago un /reload q, para que el servidor recarge las nuevas implementaciones. pero es solo cosa de investigar. (ojo soy fanatico de elitepvp casi me graduo de aleman XDD es joda)

    xau.. :icon_cool:

  • Yo he implementado satisfactoriamente los mapas y he entrado en algunos de ellos, pero no sé porque no están los mobs! no salen! y incluso los he invocado con /m pero no aparecen XDDDDD

    saludos!

  • Una pregunta el GM map eso s bichos vienen con el mapa o tenes que ponerlos o son nuevos ??

    Saludetes 😄

  • Tienes que implementarlos desde el mob_proto del cliente y la DB.

  • Para que los mapas funciones 100% operativos teneis que darle la proipiedad chmod 777 para que funcionen sino os saltara error. Esta comprovado con el mio.

  • Una pregunta como se le da el Permiso del Chmod 777.

  • hola otra vez yo mira ya carge los archivos talcual y puedo ver los bichos y los mapas pero en cuanto empiezo apegarle aun bicho me bota del server y ala hora de intentar acceder de nuevo ya no puedo lo intente en varias copias me das una ayudadita que sera

  • Grax tio, lo pondre en mi server aver si lo dejo guapo jeje

  • @Winanchon said:

    Ami me da Error de Corres como lo soluciono.

    Alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

    Salu2

    No te entiendo muy bien :l Dame MP para ayudarte mejor 😄

  • HERMANO , LE HE INTENTADO DE TODO HASTA SOLO PONER EL MAPA DE LOS BICHOS, PERO NA DE NA,, AYUDITA PLEASE, SI YA LE SOLUCIONASTE , PARA PODER VER ESOS BICHOS EN MI SERVER, CUALQUIER COSA, SI PUEDO AYUDAR CON GUSTO, GRAX

Log in to reply