3 Mapas Nuevos - 100% operativos

Topic created · 83 Posts · 19740 Views
  • jaja em generan lagg pk los llene con muchisimo mob pero lo arreglare xd

  • porque los franceses, alemanes y chinos tienen mejores cosas que nosotros ?.. acaso su saver es mas que el de las personas que hablan el castellano?... Men me gustaria hacer un programa para crear mapas a base de mis conocimientos de programacion, pero igual me complicaria mucho mas las cosas =P, pero vere que ago

  • es como el sistema de mapeo del rpg maker, me gusta la forma en que se mapea, y poner ese sistema para que los files recivieran mapas detallados como esos aunque en, graficos mas potentes, y con uso de lenguaje de scripting ya que es facil utilizarlo =P

  • Oye una duda es uqe intente implementarlo pero no pude primero me salio todo bien pero despues me empezo a salir "rename" esas cosas y luego de nuevo funciono y como logico luego salio "Rename" de nuevo... la cosa es que no se en que me equivoque al hacer rebbot al server... le puse: root pass: mcncc.com y en mcncc#: /etc/rc.d/netif restart y luego ./start y empezo bien pero luego de terminar los "Network is unchrreable" (algo asi) me aparecio "rename"

    Pd: tengo mala redaccion no se si me entenderas xD _xD_

  • **!BUENO! Buen Aporte NARCOTICO, Si me sirvio, sólo el 1º MAPA, pero para mi basta con ese:

    Prueba:

    Saludes.. :miau:**

  • Ola una PReguntita ya ice todo pero para meter en navicat en player en table el mob_proto.sql como se hace porfavor si lo esplican espliquenlo bn porque hay algunos que no savemos ese paso :T.T:

    un saludo espero su respuesta bn esplicada :happy:

  • @julianmg17 said:

    Ola una PReguntita ya ice todo pero para meter en navicat en player en table el mob_proto.sql como se hace porfavor si lo esplican espliquenlo bn porque hay algunos que no savemos ese paso :T.T:

    un saludo espero su respuesta bn esplicada :happy:

    **Pues Mira, si Usas el Serverlife o Instant de Ahynoa o el de Daroo, NO ES NECESARIO meter el mob.sql, sólo debes meter los archivos de atlantisiffo, y los demás archivos, moster.eix y epk, en PACK y lo otro debes descompilar el root.eix y epk.

    Si Usas OTRO instant Dilo..**

  • Vale unavez que ya aya compilado el archivo root.epk me sale 1 carpeta yamada soucer hay hay unas cuantas carpetas y archivos haora que tendria que hacer ayuda porfavor :T.T:

  • @julianmg17 said:

    Vale unavez que ya aya compilado el archivo root.epk me sale 1 carpeta yamada soucer hay hay unas cuantas carpetas y archivos haora que tendria que hacer ayuda porfavor :T.T:

    **Pues mira meter estos archivos: Sobre la base de dicho cliente, copiamos los archivos npclist.txt y atlasinfo.txt
    En el PACK de un cliente, copiamos los archivos monster2.eix y monster2.epk; Estos están bien como hicistes en la carpeta source que se hace al descompilar root.eix y epk xD, sólo debes hacer eso, compilar y listo reemplasas en PACK XD. :wiii: :wiii: **

  • @Narcotico said:

    [alinear-centro]Hola comunidad, aqui les dejo 3 mapas nuevos, no los había visto nunca y me parecen algo raros! En fin a mi me gustó el ultimo, estoy seguro que les encantará!

    Link
    4Shared

    Esto es para asegurar el uso adecuado de todos los archivos. Mediante lo siguiente:

    Fase 1
    Debemos ir a /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map/
    Luego adentro copiamos y pegamos:
    gm_guild_build
    Kaiser_Palast
    metin2_map_ew02
    monarch_room
    index

    Fase 2
    Ahora vamos a /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/
    Copiamos y pegamos:
    settings.lua
    group.txt

    Fase 3
    Luego nos vamos a /usr/rain/channel/
    En game2 pegamos el conf que descargamos para game2
    En game61 pegamos el conf que descargamos para game61
    En game99 pegamos el conf que descargamos para game99

    Fase 4
    Sobre la base de dicho cliente, copiamos los archivos npclist.txt y atlasinfo.txt
    En el PACK de un cliente, copiamos los archivos monster2.eix y monster2.epk
    Nota: Los archivos monster2 añaden las texturas, las turbas se encuentra en el mapa gm_guild_build

    Fase 5
    Nos vamos al navicat en la tabla player e importamos nuestro mob_proto.sql que descargamos.

    Nota: Acuerdense de usar una copia de instant para prueba, en caso que se equivoquen, esto es un proceso delicado que requiere mucha precision.

    Fase 6
    Con un GM, haran estas pruebas:
    /go gmmap o tambien /warp 832 0 = mapa gm_guild_build
    /go mapempereur o tambien /warp 2560 512 = metin2_map_ew02
    /go monarch o tambien /warp 9999 9999 = Sería el mismo mapa metin2_map_ew02
    /go kaiser o tambien /warp 8888 8888 = Puede ser Kaiser_Palast o metin2_map_guildinside01

    Para /go kaiser estas seran las coordenadas de la entrada: (121, 171)

    Aqui tenemos unas capturas de los mapas

    Creditos: Grosbras

    Nota: Yo estuve hablando con el por el msn (es un frances, muy amigable por cierto xD) y me dió el pleno y total permiso para publicarlo solo para este foro! Para uso clandestino de UniversoJuegos. Asi que con toda confianza esta guía es aportada por ellos directamente por decirlo! Yo solo he interpretado la informacion sin modificar nada. Por cierto el server de el, esta off por fallas tecnicas.
    Prohibido publicar este aporte en otro sitio web! Orden de Grosbras (autor original) y orden mía (interprete).
    Si este tutorial aparece en otro foro externo al original y a este, se hablara con el respectivo Admin correspondiente, para borrarlo de inmediato y evitar polemica.

    Saludos![/alinear-centro]

    U.u tengo un problema puse todo como dice aca y me sale error T_T dice k no encuentra file game 99 , 62 , 2 :S que hago ¿¿¿

Log in to reply