¿Hasta dónde llegará uj?

Topic created · 17 Mensajes · 996 Visitas
  • @alemm12 said:

    Yo ya ni me paso por la sección de metin y aquí me tienes... _xD_

    Pues bien que tienes en la firma METIN2Deluxe _xD_

  • Yo también me registre solo para la sección de Metin2,pero al igual que a vos,me aburrí y decidí ver las demás secciones y pues aquí estoy...

    Y con respecto al host,pues lo puede pagar anghios o alguien que se ofrezca.

  • En el caso del pago del host lo podría pagar Anghios sin problemas con su presupuesto actual :icon_mrgreen: y si aun así no pueden cosa imposible les echaría yo mismo un cable.

  • Cada registrado pagaría 1€ y los que tienenmas de una cuenta también.

  • @ShadowStreet said:

    @alemm12 said:

    Yo ya ni me paso por la sección de metin y aquí me tienes... _xD_

    Pues bien que tienes en la firma METIN2Deluxe _xD_

    No tiene nada que ver, soy GM ahí, y aún así no me paso por la sección de metin...

  • @Oveer said:

    Cada registrado pagaría 1€ y los que tienenmas de una cuenta también.

    maaadre mía la que estáis montando xDD
    la publicidad está dando más de lo que cuesta el VPS que alberga el foro. Y mientras la publi se siga vendiendo (que se venderá, porque hay muchos interesados) no habrá ningún problema para mantener los dominios (.es y .net), el VPS, y el host compartido de banahosting donde tenemos el foro de pruebas y los blogs de lunnaris y aelita entre otras cosas.

    de hecho no descarto pasar a un dedicado (el VPS tiene sus inconvenientes). Aunque si el proyecto de chat privado con websockets sale bien no hará falta cambiar, o no por ese motivo al menos.

  • Resumido en pocas palabras: la publicidad de mt2 está dando mas que de sobra para el dominio...