[Info] V 2 Web :)
-
Bueno aqui dejo lo que se esta avanzando
Gracias a Jumarras, por hacerme caer sin querer en el error de la paginación jajaja* Item shop cambiada, ahora cada 3 items , crea una pagina. No se utiliza para barra deslizante(scroll).
* Detectar por donde pasa un item (Script de Jumarras ampliado un poco por mi)
* Log Item Shop (Relacion del detectar por donde pasa un item, a partir del log de item shop, para saber si lo saco del almacen)
* Ver que tiene cada jugador en su inventario(Ampliando para ver imagenes, o nombre del item en vez de value)Hasta aqui ya esta mas o menos echo
Pronto estara todo lo nuevo y dar las gracias a Jumarras que ayuda :wiii: -
:O.o: ya quiero que la saqes
-
jejje buena feo algo puedes ponerle al la vercion 2 adelanta imagen :wiii: :wiii: :wiii:
-
Ohh que ancias,pero no cambies el item_shop de la db que ya lo ise y quiero utilizar tu nueva web :wiii: :wiii:
-
rimander, tengo un script casi acabado para que se vea el inventario como dentro del juego, ya te lo enseñare.
-
@jumarras said:
rimander, tengo un script casi acabado para que se vea el inventario como dentro del juego, ya te lo enseñare.
Que me dices? O.o
Si me levante hace 2 horas, aun estaba para ponerme al pc, me moria de sueño _xD_ -
En enigma estaba ese script lo que solo mstraba lo puesto, pero creo que se por donde va la cosa
-
Poco a poco, se iran añadiendo mas
-
Hola :wiii:
Estara muy buena la web cuando salga :miau: has echo todo en 1. :happy:
Saludos :wiii: