BANER PARA EL FORO

Topic created · 68 Posts · 13054 Views
  • Bueno señores/as necesitamos un baner para el foro ^^
    esta vez no se necesitan degradados ni cosas raras, esta vez un banner como querais.

    esta es la imagen que esta ahora, cambiadla por otra imagen que creeis xdd las medidas pues como esa imagen, solo daos cuenta lo que se ve del banner para que lo mas bonite quede por esa hora.

    postead aqui los banner que creeis para id mejorandolos con las criticas, luego postearé los que sean validos par auna votación 😄

    edito salvatore:
    **- El archivo debe tener las dimensiones de nuestro baner original, es decir 1152x250 aunque sólamente se vea la parte superior.

    • Deberá ser jpg, guardadlo con la máxima calidad y yo me encargaré de reducirlo para que el foro no tarde demasiado en cargar.
    • No debe incluir logo. El logo se superpone automáticamente.
    • Se permite firmar el baner con vuestro nombre, pero en la esquina inferior derecha (no se verá salvo que alguien abra la imagen en una nueva pestaña).**
  • pues aelita no se qué decirte,a mi me encanta el banner xD.

    Yo no lo cambiaria 😄

  • bueno a mi tambien me gusta, pero intentare hacer algo, aver si saco tiempo para instalar photoshop en el nuevo pc
    PD: la tematica es libre?? o tiene ke sr mas o menos del estilo d este??

  • tema libre si, pero intentad que no se base en unt ema en concreto.
    me refiero que no me pongais todo de manga o cosas asi, algo mas abstracto creo que seria mejor.

    aun asi, si os vei socn ganas haced unos cuentos y ya veremos por cual nos decidimos

  • Hola aelita weno ize dos banners pero no sabia cual era mejor asi que me decidi poner este xDD 😄

    weno espero que os guste xDD

  • está bueno!
    esperemos mas 😄

  • Se pueden .gif?

  • lo quieras

  • mmm.... Mola....

    Peor kreo ke s mejor sin gift....

  • por cierto aeons, creo que no hace falta poner el nombre en el banner ahroa que veo el tuyo.

    solo necesitamos la imagen 😉
    si puedes quitarlo estaria bien 😛

    PD: si quieres pasame la letra a parte asi si se elige tu banner ponemos la letra a conjunto.

Log in to reply