BANER PARA EL FORO

Topic created · 68 Posts · 13054 Views
  • Bueno aqui dejo otro por que no he podido quitar el texto asi que me decidi hacer otro como ya te habia comentado aelita 😄

    Saludos

  • Muy wapo !

  • sip, estoy a la espera a ver si otros se animan y postean algun qu otro banner que les pueda gustar y que quieran que sea de su cosecha 😉 que es un gran privilegio poder tener algo propio luciendo en la cabecera de un foro.

  • al final creo que nadie mas va a participar por que ya nadie postea algun banner :-?

  • ya veo, luego me piden torneos y esas cosas xdd

    en fin, pues ya veremos si se cambia o no, axias por participar aeons 😉

  • Mañana haré uno, sorry, esque acabo de leer esta seccion xD.

  • pues a mi me gustó el primero, solo que hay que quitarle el logo jeje. el logo se pone sobre la imagen automáticamente:

    A ver si la gente se anima, y así tenemos banners para ir cambiando de vez en cuando 😃

  • sip, el logo tmb me lo ha pasado a aprte para que quede a conjunto con el fondo, no te preocupes salva que ya se lo comenté.

    este finde cierro este hilo y ponemos el que dijo aeons si la gente quiere

  • @aelita said:

    ponemos el que dijo aeons si la gente quiere

    Pues, no es por ofender o molestar, pero el de DjAeons no me gusta ni un pelo...
    Como dijo yandrac, da un toque descuidado, y esa combinacion de colores...

    [Yo haria alguno, pero esque se me da mucho mejor lapiz y papel, que puntero y phothoshop]

  • @mikikiller said:

    @aelita said:

    ponemos el que dijo aeons si la gente quiere

    Pues, no es por ofender o molestar, pero el de DjAeons no me gusta ni un pelo...
    Como dijo yandrac, da un toque descuidado, y esa combinacion de colores...

    [Yo haria alguno, pero esque se me da mucho mejor lapiz y papel, que puntero y phothoshop]

    pero a qual te refieres ? es que hize dos

Log in to reply