Cambios En Jax
-
pues creo este post para que comentemos sobre el cambio realizado en jax en el ultimo parche. Ami me parece mas over que antes ya qu eahora esquiva todos los ataques durante un tiempo y al terminar te devuelve el daño y stun en area, entre el esquiva y el stun lo mismo estas unos4 segundos sin poder atacarle, que opinais?
-
Jax junglers con cetro vampirico incoming.
-
Nunca he jugado con el, sin embargo un colega mio lo utiliza para jugar conmigo, el tankea y yo de asesino y no tiene queja alguna de los cambios.
-
Ya me contaras cuando deje de ser tanque por el cambio de pasiva.
-
@Stardust said:
Cuéntamelo tú, yo ni creo que lo utilice xD la verdad es que cualquier información es buena :icon_razz:
-
@Anzert said:
@Stardust said:
Cuéntamelo tú, yo ni creo que lo utilice xD la verdad es que cualquier información es buena :icon_razz:
La pasiva deja de dar hp, prueba a verte el champion spotlight y si necesitas algo mas estoy en el lol :happy:
-
pero ami me parece mas op que antes con ese inmune a daño físico y ese stun en area
-
@adriih said:
pero ami me parece mas op que antes con ese inmune a daño físico y ese stun en area
Antes era peor, dodge stun dodge stun, almenos ahora solo es 1 stun y mete daño igual al numero de hits que reciba nada mas activar el dodge.
Ahora no sera full tank con 3 items y se tirara al carry como un gordo a un pastel. -
no esta op, por mi esta peor, le quitan la pasiva de la ulti y se la ponen como pasiva, ademas de dejarla en 6 acumulaciones.... Por mi ese personaje ya no vale la pena
-
@crossfyrero said:
no esta op, por mi esta peor, le quitan la pasiva de la ulti y se la ponen como pasiva, ademas de dejarla en 6 acumulaciones.... Por mi ese personaje ya no vale la pena
Ahora es un jungler que hace gankeos epicos, solo digo que gankear a nivel 4 con jax es una fiesta de slow stun salto etc etc.
El que se libre de uno de esos gankeos sin usar flash es mi idolo.