Ausencia [Trabajo]

Topic created · 42 Posts · 2669 Views
  • pues que tengas suerte y cuando puedas pasate por aqui, que te estaremos esperando

  • Te estaremos esperando a ver cuando buelves, te hecharemos de menos...

    Al final no posteaste el tradehack, xDD

    Diviertete y que tengas suerte

  • wow SWAT? bueno asi contigo mando a matar gente xDDDDDDDDD!! jaja no mentira, suerte 🙂

  • jaja ya estoy en EE.UU ^^ estoy con mi ip de españa pero estoy en estados unidos ahora amismo en el cuartel aqui es de dia.
    Lo de la ip es que swat me puso un programa para la seguridad o no se que bueno que mas da yo aqui toy bien y bueno hize unas pruebas de rendimiento,tambien de tiros ( no a personas) los tipicos campos de pruebas que hay de pruebas de tiros. ahora posteare una cosa y me voy xD que no em dan mucho tiempo.
    Un saludo

  • Buenaaaas traigo buenas noticias : D el proximo miercoles o martes por la noche estare ya en españa y todo normal por el momento ya podre postear ah una cosa puse en mi firma mi nick de la ps3 por si alguien me quiere agregar un saludo

  • @S31K3R said:

    Buenaaaas traigo buenas noticias : D el proximo miercoles o martes por la noche estare ya en españa y todo normal por el momento ya podre postear ah una cosa puse en mi firma mi nick de la ps3 por si alguien me quiere agregar un saludo

    Ya te vuelves para casa por navidad, como el turron xDD

    Espero que lo hayas pasado bien y ahora mismo te agrego a la PS3, por cierto, tienes el COD:Black Ops??

  • Joder!! te vamos a estar esperando con ganas e?? xDDDDD te han dado un respiro estos americanos jaja

  • Josito: si tengo el cod b.o y el medal of honor me comprare el AC BrotherHood.

    Mikikiller: jeje alli es muy tradicional la navidad xD

  • H4stio te aclaro yo antes fui policia pase de local a nacional y me vieron con buen perfil para entrar tube que estudiar mas ingles en verano y luego me fui a estados unidos, tambien me gustaba viajar a un sitio de estos y mira tube suerte, en lo de las pruebas ami me hicieron como la de precision,resistencia... y aclaro que ya estoy en españa vine ayer a las 7 de la tarde

  • pero, para cuento tiempo te quedas?

Log in to reply