[GUIA]Crear directamente el Server en Hamachi

Topic created · 48 Posts · 22594 Views
  • si

  • no, el tuyo seria: 5.112.185.100 da las gracias pliz

  • una pregunta en el ultimo punto como ago para ejecutarlo???
    hay dos rar q no puedo descomprimir x el formato (ya le cambie el nombre, pero = ) uno es el port map pero lo encontre de otro lado y el otro q no lo puedo abrir el q tiene muchos cuadraditos?

  • mu buenaaa

  • Pone su nombre en las fotos para que nos e copien xD

  • Mui Buena guia 🙂

  • Chicos ya hize mi server con esta guia y ya ta todo bn yo puedo entrar y todo incluso ya lo modifique todo los precios las tiendas los NPC multiusos y demas pero ahy un gran problema que nada mas YO! puedo jugarlo!! ¿QUE DEBO HACER PARA QUE LOS DEMAS PUEDAN JUGAR? (ya estan en mi red, ya pusieron en mc.txt mi ip (5.150.34.179)y ya les cree cuenta ya que ya tengo pagina de registro pero no les va a ellos SOLO A MI y aun asi les da "Error al Conectar al Servidor").
    EDIT: ya tambn tengo el portmap conectado con mi ip treminada en .100 y descative tambn el FireWall (si hay otro programa que pueda bloquear la conexion diganlo plis!!! no se porke no va!)

  • necesito ayuda,ami no me deja teletransportarme a otros mundos(desierto,valle,...)al teletransportarme me exa del server,y e segido todos los pasos a la perfeccion 😞 QUE ALGIEN ME AYUDE!!!

  • @guaman said:

    necesito ayuda,ami no me deja teletransportarme a otros mundos(desierto,valle,...)al teletransportarme me exa del server,y e segido todos los pasos a la perfeccion 😞 QUE ALGIEN ME AYUDE!!!

    Tienes que tern el portmap encendido con todos los puertos en verdes y con tu terminada en 100 (Recuerda no debes cerrarlo, solo minimizalo)

  • @juanchito0414 said:

    @guaman said:

    necesito ayuda,ami no me deja teletransportarme a otros mundos(desierto,valle,...)al teletransportarme me exa del server,y e segido todos los pasos a la perfeccion 😞 QUE ALGIEN ME AYUDE!!!

    Tienes que tern el portmap encendido con todos los puertos en verdes y con tu terminada en 100 (Recuerda no debes cerrarlo, solo minimizalo)

    eso lo tngo exo pero aun asi no me funca

Log in to reply