[GUIA]Crear directamente el Server en Hamachi

Topic created · 48 Posts · 22594 Views
  • no necesariamente deben de ser
    8 timeout
    en algunos instan o kuando los
    modifikas solo sale 1 timeout y
    kon eso funka

  • @xxelit3freakxx said:

    ayuda xd el hamachi mio es 5.112.185.82 que tengo k hacer para sustituir x ".100" los 3 ultimos numeros? quedaria asi? --> 5.112.18.100

    veo que eres muy :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b 5.112.185.100 asi 😄 😄

  • hola ^^ me gusta muchisimo la guia pero soy bien nuevo en esto de crear server me podrias explicar como pongo el navicat para crear las cuentas y modificar lo de GM y eso porfavor es q como veo q este post esta muy bien explicado como crear el server me gustaria q me expliques como poner eso porque osino donde ago las cuentas y donde me pongo GM =/ gracias

  • @nicjul said:

    hola ^^ me gusta muchisimo la guia pero soy bien nuevo en esto de crear server me podrias explicar como pongo el navicat para crear las cuentas y modificar lo de GM y eso porfavor es q como veo q este post esta muy bien explicado como crear el server me gustaria q me expliques como poner eso porque osino donde ago las cuentas y donde me pongo GM =/ gracias

    :icon_eek: buska en el foro hay guias sobre eso :|||: :wiii:

  • si gracias es q no la avia visto sorry ahora me surgio otro problema ago todo lo q dice ay en el tuto pero al momento de poner el login le pongo root y pass le pongo mcncc y me dice login incorrecto ayudenme plis U.U :T.T: :T.T:

  • Alguien me pasa la descarga del Port map por mp gracias ^^

  • en esta guia te la puedes descargar

  • eso esta todo mal _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ no bale esa guia :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z:

  • Todo okey, hasta el du-decimo paso, no entiendo que tengo que hacer para jugar, donde esta el link del servidor pa entrar? si tengo el instant server pero no veo ningun servidor que me entre al metin :S

  • impresionante muy impresionanre me gusto eso de hamachi pero lo malo por favor ayudame hacerlo mi server me sasle error cuando entro a metin 😞 ... toodo explciado a tu serve rpero loo malo me sale mal ..!

Log in to reply