ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?

Topic created · 10 Mensajes · 1239 Visitas
  • Hola UJ esta noche estaba muy contento en mi dedicado 2011 pero
    mi web andaba muy lenta
    y como yo ya tenia 3 años usando 2007 pues puse este comando en el putty
    /etc/rc.d/netif restart
    y como beo no era compatible con el 2011
    y se me tumbo el server y ya no puedo entrar ni ami Putty!

    Que puedo hacer amigos? :T.T:

  • Te digo yoshi: ese comando en el putty lo k ace es reiniciar el servidor, debes llamar a tu compañia i decirles k te pongaon un backup de los k acen ^^ o reacer el server de 0 .

  • Hola :wiii:

    Como dice el usuario de arriba, el server se reinicio, y puedes perder algunos datos, ademas te recomiendo usar files 2011.

    Saludos :wiii:

  • con ese comando solo reinicias el adaptador de red,

    unos minutos más tarde te dajara entrar nuevamente, si no, reinicia desde el panel de kemsirve :icon_mrgreen:

  • la forma mas simple es que uses el modo kvm en el panel de netboot o en modo recue pero por ese comando iniciaste no te tiene porque cerrar los puertos lla que eso no implica en tu ssh solo si colocaste algo mal en ipw ipf o al compilar el karme hay barias ipotecis xd el puerto de el firezila tambien lo tenes blockeado?

  • @Collado said:

    con ese comando solo reinicias el adaptador de red,

    unos minutos más tarde te dajara entrar nuevamente, si no, reinicia desde el panel de kemsirve :icon_mrgreen:

    Hola porfavor asme tu eso agregame al skype YOSHIyoneis si quieres te pago o lo que sea pero porfavor ayudame que ya casi tengo que pagar el siguiente mes :C

    @mt2arcangel said:

    la forma mas simple es que uses el modo kvm en el panel de netboot o en modo recue pero por ese comando iniciaste no te tiene porque cerrar los puertos lla que eso no implica en tu ssh solo si colocaste algo mal en ipw ipf o al compilar el karme hay barias ipotecis xd el puerto de el firezila tambien lo tenes blockeado?

    Pues yo tenia ya todo bien no e movido nada todo estaba perfectamente solo puse ese comando feo y puffff ya tiene 2 dias sin poderse conectar al putty si me podrias ayudar agregame al Skype es YOSHIyoneis porfavor Helpme!!

    que de este trabajo depende mi familia :T.T:

  • Que raro :S
    Si hubieras querido que te anduviera la web mas rápida me hubieras dicho o hubieras ido a /etc/resolv.conf y cambiarle el nombre a resolv1.conf y la web seria mucho mas rápido igual que el ftp y la db.
    Ya si no te funciono con lo que te digo arcangeles, no se intenta llamar a la compañía

  • lo del resolv no lo tinene los dedicados 2011 bueno el mio no
    y hable ala ocmpañia y me dijeorn que fomrateara todo y que no me ayudan porque no estoy pagando por mantenimiendo -.-''

    Porfavor nesesito su ayuda amigos solo quiero rescatar mis cuentas el mob_proto los mapas player y eso porfavor!

  • @YOSHIyoneis said:

    lo del resolv no lo tinene los dedicados 2011 bueno el mio no
    y hable ala ocmpañia y me dijeorn que fomrateara todo y que no me ayudan porque no estoy pagando por mantenimiendo -.-''

    Porfavor nesesito su ayuda amigos solo quiero rescatar mis cuentas el mob_proto los mapas player y eso porfavor!

    yo te ayudo no te cobro nada feo lla te agrege a el skype aseptame xdddd saludos

  • @mt2arcangel said:

    @YOSHIyoneis said:

    lo del resolv no lo tinene los dedicados 2011 bueno el mio no
    y hable ala ocmpañia y me dijeorn que fomrateara todo y que no me ayudan porque no estoy pagando por mantenimiendo -.-''

    Porfavor nesesito su ayuda amigos solo quiero rescatar mis cuentas el mob_proto los mapas player y eso porfavor!

    yo te ayudo no te cobro nada feo lla te agrege a el skype aseptame xdddd saludos

    Muchas Gracias Dirti me sirvio de muxa ayuda tu ayuda!

    De los 99 amigos que me ayudaron solo tu pudistes!

    Todos me hacian joder mi server ahun mas y tu me solucionastes todo

    Unos files espectaculares que me dejastes
    Muy buen estado anti haks y todo!

    Haora si estoy muy felis y podre estar trankilo :happy:

    -----Eeres el mejor de Todos!----No te comparas con nadie de UJ------Sin ofender alos demas :grito:

    Todos tienen su don en algo el mio es Editar el cliente el de dirti reparar servers y tener metines muy buenos

    y unos hacer armaduras,armas post de ayuda etc....

    Un saludo para todos y gracias por sus comentarios y mas ati dirti Dios te ba ayudar el triple de que me ayudastes ami :charm: