La verdad del RELÁMPAGO

Topic created · 101 Mensajes · 7456 Visitas
  • Para empezar, ahora no quiero que se cierre el hilo.

    Segundo, Oveer el servidor da pena digas lo que digas, es como si ahora Anghios se pone a editar posts, ¿Te gustaría?...

    es que enserio, me parece patético que edite cosas porque el user le da pena y a gente que pide COINS y se les pierda les mande a la mierda, aparte de lo de la ortografía, eso es lo más.

    HoyGa iO LE rEBiSe EL hInBenTario.

    Es patético no, lo siguiente.

  • Bueno chicos que ya me he leido toda esta mierda 😛 sin ofender y lo que yo creo que los de relampago tienen un poco mas de razon quin coño se va a otro server y luega hackea la web del sv que se a ido .... _xD_

    Solo eso. 😛

  • No si... si tener razón la tienes como una casa Kills, el problema es que se queja de la gentuza que hay "por aquí" teniendo el equipo que tienen. Luego encima el admin me viene por MP diciendo que tengo que informarme más de las cosas.
    Yo creo que deberían ser ellos los que tenían que informarse de quién cojones meten de GM a su servidor.

    Greets

  • @xKills said:

    Bueno chicos que ya me he leido toda esta mierda 😛 sin ofender y lo que yo creo que los de relampago tienen un poco mas de razon quin coño se va a otro server y luega hackea la web del sv que se a ido .... _xD_

    Solo eso. 😛

    Te has enterado mal, yo me fui sin causar ningún daño, después los del relámpago hackearon el extasis y enigma, entonces los staffs de ambos con un programa tiramos las webs del trueno y relámpago.

  • Nunca sabes con quien trabajas...
    Valla Administración tiene ese juego por dios... :|||:

  • @mt2arcangel said:

    yo lo que digo capas no tiene mucho que ver pero ese leon27 es el niñato socio del tal predator empesaron con el guabina por tema personal con una pagina facke pero no se que teendran con los demas server que tan tirando todos los pribados que seles cruse i , les digo algo hay formas de que la ley comun se aplique a estos chicos solo es buscar la linea que sirva saludos Dirti

    Que dices????
    Mira lavate la boquita antes de mencionar mi nombre
    primero yo no tengo tiempo de nada ando en el trueno o si no en el trabajo como para dedicarme a joder a server como el tuyo
    Porque no dices a quien les a robado las files de tu server??????o quieres que lo diga yo??

    Me dices niñato??????
    tengo 30 años asi que lo de niñato lo deje ya hace muchos años

    Te voy a pedir un favor y no me vuelvas a mencionar para mal si no tienes ninguna prueba
    Yo si que puedo contar la verdad sobre tu server y a la proxima te aseguro que lo are

    Lo unico que me visto es en medio de algo que me tumbaron la web dos veces y la tube que modificar para que ya no puedieran esto es lo unico que yo estoy en medio de todo esto
    Se que fue carlospok porque el mismo lo dijo
    Y respecto a lo de panel control de GM lo tenemos y diseñado por un gran amigo
    Que porque no lo tienen los gms?? Porque 2 gms anteriores nos traicionaron y ese panel sera unico para los Administradores
    Ademas a ti que te importa??? yo le dare acceso a quien a mi me de la gana
    Metete en tus asuntos

  • esto me parece bien como información, y pésimo con todo este problema _xD_
    se ve claramente que regalan items editados a sus amigos, ya con eso basta para saber que el servidor no va nada bien
    y no es el único caso de items editados, navegando un poco por ese foro del trueno se ven muchos mas casos...
    y ese caso que sale allí si buscan un poco se darán cuenta que, ese personaje Pocajontas, era un GM
    en este caso la [GM]zaira la misma que dice haber entrado tanto en esa cuenta, aquí la prueba en la que ella misma dice que es aquel personajehttp://metin2trueno.foroactivo.com/t1855-la-suciedad-se-va-a-acabar
    como sea al final se cubren entre todos en las pruebas de allí, en el link que dejo Fabiola, se ve que el [GM]Patas73
    le dice a Jano que tiene varios motivos para darle ban por poner en evidencia al staff,
    osea el que haga algo en contra del staff, se ira baneado _xD_
    creo que eso lo deja todo claro.
    que tipo de staff tienen pues con solo leer este hilo se sabe todo _xD_
    Al final el problema llego a amenazas, eso esta muy mal, ya me dan miedo creo que en cualquier momento
    sacaran su mano por mi pantalla y me darán un puñetazo u.u que miedo _xD_

    como sea mucho problema por un servidor que tiene mucho que mejorar, sobre todo en la parte de staff
    también creo que Oveer no debería defender tanto el servidor, porque asta la información que da en su hilo
    es falsa
    Posibilidad de conseguir todas las armas de item shop en el juego = falso
    staff 100% fiable = falso
    Item shop muy barato debido a que lo mantiene Mt2Trueno = falso son los mismos precios y dan menos monedas de dragón
    nuevas habilidades para ninja y guerrero = falso

    sin mencionar que todo lo de item shop no puede consegir en el juego
    y tienen una diferencia absurda
    como la mejor espada obtenible en el juego Espada hulk - valor de ataque 476-524
    y la espada de item shop espada shinigami - su valor de ataque es superior a 1.1k

    osea lo defiende y aun mas da información falsa

    bueno nada mas que decir creo que no es necesario mas para darse cuenta que el servidor va muy mal
    o mejor dicho los 2 servidores _xD_

  • Aver, del trueno no dije nada puesto que no tengo relación alguna ni soy gm allí, simplemente conozco a lentao y poco más.
    Respecto a lo de Zaira te doy la razón, ya que al poco de que entrase de gm en el relámpago se editó, conclusión: baneo de zaira y expulsión del staff. Poco te podría decir del staff a parte de lentao, a los otros ni les conozco, solo les conozco de hablar por mp por el server, nada más. Cuando dices que el staff es malo, no incluyas a todo el mundo... 😉

    Respecto a si en el relámpago se consiga todo en el juego, sí, solo que más difícil. Si entras al foro del relámpago veras qu mucha gente comercia shinigami y en el juego lo mismo, simplemente el problema esta en que eres o no espabilad@. Todo servidor tiene algo en la ítem shop para mantenerlo de alguna forma, y no me digas no.

    Otra cosa. Precio de la ítem shop. Puedes entrar a la web y ver el precio, mas barato que ninguno o uno de los mas baratos. No lo niegues. No vengas con la excusa de lo mantiene el trueno. Y sí, lo mantiene el trueno, por lo que vemos muy innecesario poner la ítem shop a precios altísimo.

  • es como si no hubieses leído lo que dije, o malinterpretaste todo

    lo del trueno lo dije porque son casi el mismo staff no?
    el que regalo arco editado fue el [Adm]LeNtAo

    yo no dije que el staff es malo, y tampoco incluí a todos
    lo que dije, fue que no es 100% fiable como dises

    lo de que se consigue todo en juego, claro se puede como en el servidor que vallas no?
    lo de item shop se lo compras a los jugadores que meten dinero claro
    en que servidor no se puede hacer eso?

    todo servidor tiene algo de item shop para mantenerlo claro que si
    pero este tiene todo de shop _xD_
    botas, collares, pendientes, yelmo, brazalete, escudo, armaduras, armas

    todo tiene algo en la item shop para mantenerlo pero este lo tiene todo,

    lo del precio de la item shop lo dije por otra cosa
    dices que es muy barato porque lo mantiene el trueno, pero los precios son los mismos que del trueno,
    y por menos monedas de dragón

    yo no digo que sea malo, solo dije que no das bien la info del servidor, no me quiero liar con nadie :T.T:

    a se me olvidaba que no soy espabilad@ _xD_
    tu no sabes quien era yo allá lo que logre o conseguí
    pues tu busca en tu servidor, al mejor personaje sin que allá donado monedas de dragón, porque ese fui yo :wiii:
    aunque si intente donar una ves, pero no me llego el code y lentao me dijo que tenían problemas con el país
    pero que donara otra ves haber si ahora funcionaba bien osea el dinero perdido y sin garantía de si donas otra ves te ira bien _xD_

  • Pues que se le va hacer, hay gente en el mundo que no aprende...