UniversoJuegos

Topic created · 10 Mensajes · 1033 Visitas
  • Con este hilo kiero ver como va el foro: con esto me refiero a k juego juegan... y porke estan en el foro

    Kada uno puede selecionar hasta 3 opciones
    PD: no marken pro amrcar

    Ciuadno aya pasado un tiempo anunciare lsor esultados con graficos y virgenes

    De todas formas especifiquen k hacen con una respeusta

  • yo estube por el Metin2 ya que queria hazer mi servidor privado y luego ia me vicie aki y soy un poster mas

  • xD aun me acuerdo cuando me fi k tenais 60mensajes o asi y ahora bua.,..

    = k josito si llo tenia 500 el tenia 350 y ahroa ams d emil xDDDDDDD (sin comentarios xDDDD

  • Jajaja,ahora,me toca a mí xD.
    Pues yo vine aqui a este foro porque mira xD.
    Me gustaba el metin2 y al principio de todo estaba por el metin y eso.
    y al final me intereso el lugar y quise aportar al foro.
    Nunca imaginé que llegaría a los 300 post xD

  • @S31K3R said:

    yo estube por el Metin2 ya que queria hazer mi servidor privado y luego ia me vicie aki y soy un poster mas

    yo igual que s31k3r

  • Pues yo vine por el metin-world. Y después me quedé porque simplemente el foro me agradó ^^

  • yo = vine por el metin world (SEA) y cuando pusieron el blok ips pense en dejar el foro ya k no tenia mcuho sentido quedarse pero al final em kede y segui posteando como un carbon, aunke me fui 2 o 3 veces xDDDDD

  • Yo para el Metin2 y aportar ideas, ya que tengo unas cuantas pendientes para postear ijiji

  • yo vine aki para cuando ir al sea tener, una lista de amigos muy grande y de esa forma tener siempre un español con quien lavear, pero en el paso del tiempo cuando pusieron el blok ip, pos me kede a este foro, y aprovexe `para dar a conocer uno de mis proyectos... el de critica de juegos, como ya sabeis todos, luego pos aprovexo lo del mundo de escritor, y aora pos eso, pa dar a conoser mis escritos, y conoser gente.

    saludos xD

    PD: aki aprendi a navegar por los foros. aki conosi gente impresionate, y abri los ojos sobre GF. aki e crecido como persona. a esta comunidad le devo muxos y es un placer seguir posteando sin problemas XD aki aprendi y no page nada para aello xD

  • k profundo xDDDDDDD

    Este foro es como tu padre virtual xDDDD