TradeHack: SI Fake, NO Virus [POSIBLE HACERLO FUNCIONAR]

Topic created · 128 Mensajes · 10761 Visitas
  • gracias, intentare ver haber que puedo acer, si lo consigo, ya sabeis xD hago una dedicatoria.

    por otro lado, no necesito saber las i.p-s, el archivo locale_xx.addr, los tiene. Ya hos lo explicare en otro momento como hice lo del easymetin. El caso esque creo que el .addr tiene las i.p-s codificadas, vi por este foro, creo, como descomprimisteis el archivo, y que habia cosas raras, palabras sin sentido, incluso vi que la gente hizo bromas con el. El caso esque si cojes el archivo locale_de.addr le cambias el nombre a locale_es.addr, y lo metes en el cliente español, y puedes conectarte al servidor aleman, porque aparece en la lista de los servidores, los alemanes, todos.

  • ya lo descargue pero tengo una pregunta
    cual es el codigo k ai k meter para que funcione??? gracias

  • Me estais dando dolor de cabeza con este hac, tendria que habermelo pensado 2 veces... Este hac no funciona, funciono [creo] durante un tiempo, luego pues anda como nada... la pass...pues es la de el numero ese raro... el que viene con el .txt

    Los values son fake, mi trabajo solamente fue postearlo sin virus, eso ya es decir, tu pon en google: TradeHack Mini, a ver que te sale, tu descarga cualquiera, te costara borrar los 12 keylogger que vienen con el original...

  • @mikikiller said:

    Me estais dando dolor de cabeza con este hac, tendria que habermelo pensado 2 veces... Este hac no funciona, funciono [creo] durante un tiempo, luego pues anda como nada... la pass...pues es la de el numero ese raro... el que viene con el .txt

    Los values son fake, mi trabajo solamente fue postearlo sin virus, eso ya es decir, tu pon en google: TradeHack Mini, a ver que te sale, tu descarga cualquiera, te costara borrar los 12 keylogger que vienen con el original...

    Decias que a ti te funcionó, y ahora dices que crees que funcionó, en que quedamos? xd

  • A mi me funciono, durante muy muy poquito tiempo [una semana??] luego lo deje de usar... solo me gane una piedra de defensa+0, eso creo, porque a lo mejor le dio al trade a la misma vez que yo... es una verdadera incertidumbre, luego le pregunte a un amigo que sabia del tema y me dijo que si que era posible que funcionara an clientes chinos, por eso lo puse, pero entonces no tenia rango de Experto, si no, lo habria comprobado mas a fondo

  • O no se utilizarlo :-? , o no funciona en el .es :-s

  • algun moderador, que cierre el post, para que dejen de hacer spam

  • Pues mira lo que acabas de hacer tu, no?? eso es spam, pero bueno...

    Aprovecho para decir: El metin polaco no tiene hack shield, las IPs del post de guint [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=4431][0]">viewtopic.php?f=65&t=4431 y con un enlace de un foro polaco se puedenhacer grandes cosas...

    1º: El polaco al no tener hack shield se pueden crear nuevos hacks
    2º: Esos nuevos hacks se podrian hacer con las ips del post de guint
    3º: Al tener las dos cosas hacemos modificaciones en este tradehack para que el hack shield no autobanee y nos hacemos con el hack de robar a los n00bs!!^^ TradeHack

    [0]: <a href=

  • Todos los Metines tienen HackShield, pero no está activo. Es un programa Anti-Hack, que cuando detecta banea al instante, y como ves, a nadie le ha pasado nada parecido.
    El WarRock (un juego FPS) tiene este programa, y cuando uno va chetado hasta las narices, le banea automáticamente y no veas como jode eso, te lo digo por expe xD

  • Trade Hack MINI.exe - Error de la aplicacion

    La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion

    No funciona :-n00b