Ayuda Con Este Error En Mi Server
-
tienes que parchar tu game con elparchador de la guia de aquiles94 apenas encuentre el link te lo paso
-
@cucullo said:
tienes que parchar tu game con elparchador de la guia de aquiles94 apenas encuentre el link te lo paso
te agradezco me os pasaras xd, pero sabes que sera ese error :z-z-z:
-
ese error es por k ahi k parchar el game y aparte de ese error tambien te deve dar uno k ase k se apage el server kreo k ocupas el instan de arthur XD no ahi solucion para el otro error
pero ese solo lo solucionas parchandolo
-
@francia said:
ese error es por k ahi k parchar el game y aparte de ese error tambien te deve dar uno k ase k se apage el server kreo k ocupas el instan de arthur XD no ahi solucion para el otro error
pero ese solo lo solucionas parchandolo
No ocupo los files de arthurx y tampoco se me cae el server solo me salen esas letras en el virtual box, y quisiera saber a que se debe de todos modos voy a parchearlo como me dicen.
-
A mi también me sale este error con el instant de Daroo que subieron tanto Aquiles94 como DjZed.
E en contrado el Link del parcheador que subió Aquiles94 [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17061][0]">viewtopic.php?f=19&t=17061 aquí está.
[0]: <a href=