Problema

Topic created · 6 Mensajes · 356 Visitas
  • Una pregunta porque ya tengo todo el server montado no me falta nada y el cliente es compatible porque a todas las personas le tira error al conectar con el servidor y yo soy el unico que puedo entrar

  • 1º- Si es por hamachi abre el portmap y dales tu ip hamachi y que la metan en el mc.txt o ip.txt
    2º- Si es sin hamachi abre los puertos de tu router: 11002, 13000, 13002, 13004, 13001, 13061, 13003, 13099, 3306, 22 con el protocolo TCP/UDP.

  • :in-love: jejeje Creo Que Todos Al Inicio tubimos Este Problema.. jejej En lo Personal YO si :facepalm: peroo mmm esto es muuy facil abre el port map abilita todos los puertos... si tu server es por hamachi diles que en el cliente que descargaron pongan tu ip del hamachi pero con terminacion en .100

    NOTA: lo tienen que meter en el archivo .txt que tengasDentro Del Cliente es llamado ip.txt O Mc.txt

    EJEMPLO: 5.98.174.100

    Muuy Facil Creo... :icon_biggrin: jeje si la duda persiste avisa porfa ... ;3

  • @Darkkar1990 said:

    :in-love: jejeje Creo Que Todos Al Inicio tubimos Este Problema.. jejej En lo Personal YO si :facepalm: peroo mmm esto es muuy facil abre el port map abilita todos los puertos... si tu server es por hamachi diles que en el cliente que descargaron pongan tu ip del hamachi pero con terminacion en .100

    NOTA: lo tienen que meter en el archivo .txt que tengasDentro Del Cliente es llamado ip.txt O Mc.txt

    EJEMPLO: 5.98.174.100

    Muuy Facil Creo... :icon_biggrin: jeje si la duda persiste avisa porfa ... ;3

    en lo de la ip te ekivocas va sin .100

  • No esque valla sin 100, va normal :B

  • @Joakin47 said:

    No esque valla sin 100, va normal :B

    ya lo se es solo para que lo sepa ( es nuevo) xD :in-love: