Sin Titulo.txt

Topic created · 6 Mensajes · 540 Visitas
  • Bueno pues después de tanto tiempo (no mucho) al principio bien bueno ayudar no está mal , te sientes satisfecho , pero vas viendo que la gente no pone nada de su parte , que te mandan MP sin sentido exigiendo una cosa , como si fueras un adivino para saber lo que quieren.

    Bueno pues quiero decir que es un cargo con demasiada responsabilidad y a veces no hay tiempo y las ganas se pierden.
    Si ,me temo que esto es lo que parece , tampoco quiero que me tomeis como una persona que no sabe cuidar de sus cosas , pero supongo que lo hareis ya que es la imagen que estoy dando , pero ojalá , ojalá... solo con un , "te entiendo" , estaria más tranquilo.
    Prefiero cortar antes que sea demasiado tarde.

    En fin , me sabe un poco mal la verdad , empiezas con ganas y vitalidad... pero en fin , esos temas de colores se transforman en el color gris predeterminado de la letra del foro...

    Presento mi renuncia al cargo.

  • Te entiendo. Yo me pondré con las noticias mañana o mi jefe me mata u_u.
    De todas formas, esas cosas se ven diariamente en metin, sección preguntas, que hacen preguntas sin especificar y se creen que somos, pues eso, adivinos.

    Suerte 😉

  • es que hay cada uno que es pa meterles con toa la mano abierto XD

  • HOYGA!!! claro que te entiendo XD sin ser nada de nada llega la gente preguntando cosas que :icon_neutral: pero la verdad, tu puesto es para poner los temas en colores XD no para responder dudas, si acaso que las responda quien hizo el post ya que es quien sabe hacer funcionar el hack...en fin...gracias pro los servicios prestados :bah:

  • Hombre, si uno es "experto en hacks y bots" es porque se supone "que sabe sobre el tema", y como tal lo lógico sería ayudarle(siempre y cuando la duda se entienda xD)

  • si lo que haces ayuda a gente, dejar de hacerlo porque otros no lo valoran no tiene lógica.
    yo creo que te lo tomas como algo personal, sencillamente hay gente que no se entera, que no sabe lo que hace/dice. Nada más.

    mira, un email que me llegó a través del formulario de contacto:

    quiero mi cuenta del 80 plis
    Motivo - Otro

    Gente que anda perdida y se queja o pregunta al primero que pilla. Pues respondes si tienes tiempo, o pasas y te dedicas a hacer lo que sabes y ayudar a la gente que lo pide amablemente.
    Otros son desagradables y hasta insultan, bueno, qué le voy a hacer, peor para ellos que andan encabronados...

    Vamos que gente perdida hay por todas partes, y de esos que andan perdidos algunos son más desagradables que otros. Pero es lo que hay.
    Si lo que haces te gusta, no tiene sentido dejarlo porque haya gente que no lo valore. No hay que tomárselo como algo personal, esa gente sencillamente no sabe lo que dice, no se da cuenta.