ERRROR AL CONECTAR AL SERVER DE MI AMIGO
-
Hola tengo a un amigo k tiene u server pero cada vez k entro o me pone errror o se keda conectando no se k pasa si alguien me puede ayudar
contacten con mi msn tonyarenico55@hotmail.es o bn escriban respuestas x aki graciassss. -
el server esta on?editastes el sysinstall¿?pusiste bien las IPs en el portmap?pusiste su ip acabada en .202?xDD
-
nose k es synstall y 202 ? pormap? y estar on si k ta esk soy noob :-n00b
-
El virtual pc está encendido, el synstall lo tengo configurado como dice la guia de gar0m, lo que pasa es que si pongo mi ip de hamachi o la ip acabada en .100 en el portmap le da error, mientras que si pongo la que viene con el portmap le sale "serás conectado" (en chino, claro) y así se le queda...
Agradecería mucho cualquier ayuda, gracias de antemano. -
@DiMeNCio said:
El virtual pc está encendido, el synstall lo tengo configurado como dice la guia de gar0m, lo que pasa es que si pongo mi ip de hamachi o la ip acabada en .100 en el portmap le da error, mientras que si pongo la que viene con el portmap le sale "serás conectado" (en chino, claro) y así se le queda...
Agradecería mucho cualquier ayuda, gracias de antemano.Esto parecido me pasa a mi... no tengo idea como solucionarlo...
Mi primo i io ia no tenemos mas ideas, io he provado 300 configuraciones del host, por si acaso Gar0m se hubisese dejado algo importante... i nada... i eso que estoi estudiando informatica xD -
yo no se ya que mas provar, estoy desesperado xD
lo maximo que hemos logrado ha sido que no le de "error al conectar", pero se queda en "serás conectado"...
y ahunque esperemos, no entra la cuenta, si alguien sabe cual puede ser el problema, agradecería muchísimo que lo dijese, yo ya no se que hacer... -
Pues mira,
puedes editar el sysinstall con todo lo que te pide la guia de GarOm.
Y en el portmap te da un error¿?Pusiste la ip de hamachi tuya en cada port acabada en .100?
Menos los tres ultimos ports claro.
Y si te sale uno en rojo no pasa nada.
Es lo mismo.Atentamente emperador .
-
Puedes pasar una imagen de como tienes tu el portmap, porque Gar0m no explica nada sobre el portmap, i creo k es un paso importante i me falla...
-
Aqui tienes la imagen de mi portmap.
donde salen las ips de salidas tienes que cambiar todos los puertos por tu ip de hamachi acabada en .100
si te ayude dame al botón gracias xD