Seccion de Hacks para Metin2

Topic created · 36 Posts · 3148 Views
  • Bueno ya que estan posteando hacks xD yo me he animado y bueno pedimos una nueva seccion y ya de paso para lo hacks ponerlos protegidos para que se registren y asi ganaremos mas usuarios nose opinen

• Si estaria bien ese apartado la verdad ya que todos se animaron a poster hacks salu2 (=.

• yo toy de acuerdo son S31K3R creo que deberia haber una seccion para los hack bot etc

• Yo estoy de acuerdos con todos, no estaria mal xD

• Adelante con la seccion, QUEREMOS HACKS!!-QUEREMOS HACKS!!-QUEREMOS HACKS!!...
    No, en serio, una seccion como esa atraeria mucha gente al foro, y lo de que no se pueda cer si no eres registrado... Pon que al menos tengan nivel3 de foro, por si se meten los bots, o infiltrados, y que tengamos una seguridad de lo que descargamos, NO FAKE-NO VIRUS...

P.D. QUEREMOS HACKS!!-QUEREMOS HACKS!! (y tambien bots, claro...xD) -QUEREMOS HACKS!!

• xDDD me aprece bien me se un par de hacks y bots.

• Mmmm...Me parece una buena idea.
    Aunque seguro que vendran los de DiosesMX a robarnos y con lo de los creditos.

Podeis dar mi voto. 😉

• bueno salva aver si te pasas por este post y nos hazes la seccion que ya hay muchos votos a favor

• @EmPeRaDoR said:

Mmmm...Me parece una buena idea.

Podeis dar mi voto. 😉

XD seguramente lo modificarian y lo venderian como el trade hack xDDDD

• @aicom said:

@EmPeRaDoR said:

Mmmm...Me parece una buena idea.

Podeis dar mi voto. 😉

XD seguramente lo modificarian y lo venderian como el trade hack xDDDD

Ténlo por seguro aicom.
    Esos chicos saben que si posteamos hacks van a venir a robarnos el minorvi y el titan y nos robaran todos los creditos y así es cómo se creará la polémica contra DiosesMX

Log in to reply