Seccion de Hacks para Metin2
-
Bueno ya que estan posteando hacks xD yo me he animado y bueno pedimos una nueva seccion y ya de paso para lo hacks ponerlos protegidos para que se registren y asi ganaremos mas usuarios nose opinen
-
Si estaria bien ese apartado la verdad ya que todos se animaron a poster hacks salu2 (=.
-
yo toy de acuerdo son S31K3R creo que deberia haber una seccion para los hack bot etc
-
Yo estoy de acuerdos con todos, no estaria mal xD
-
Adelante con la seccion, QUEREMOS HACKS!!-QUEREMOS HACKS!!-QUEREMOS HACKS!!...
No, en serio, una seccion como esa atraeria mucha gente al foro, y lo de que no se pueda cer si no eres registrado... Pon que al menos tengan nivel3 de foro, por si se meten los bots, o infiltrados, y que tengamos una seguridad de lo que descargamos, NO FAKE-NO VIRUS...P.D. QUEREMOS HACKS!!-QUEREMOS HACKS!! (y tambien bots, claro...xD) -QUEREMOS HACKS!!
-
xDDD me aprece bien me se un par de hacks y bots.
-
Mmmm...Me parece una buena idea.
Aunque seguro que vendran los de DiosesMX a robarnos y con lo de los creditos.Podeis dar mi voto.
-
bueno salva aver si te pasas por este post y nos hazes la seccion que ya hay muchos votos a favor
-
@EmPeRaDoR said:
Aunque seguro que vendran los de DiosesMX a robarnos y con lo de los creditos.Podeis dar mi voto.
XD seguramente lo modificarian y lo venderian como el trade hack xDDDD
-
@aicom said:
@EmPeRaDoR said:
XD seguramente lo modificarian y lo venderian como el trade hack xDDDD
Ténlo por seguro aicom.
Esos chicos saben que si posteamos hacks van a venir a robarnos el minorvi y el titan y nos robaran todos los creditos y así es cómo se creará la polémica contra DiosesMX