Problema con Texturas (edificios del mester)

Topic created · 6 Mensajes · 526 Visitas
  • Hola amigos:
    Pues entré aca,porque hace una semana encontré los tan buscados archivos del mester.Murallas,transportadores,arcos y ciertas cositas quedó precioso pero tengo un problema.El tema es que los edificios por mas que les pongo las texturas se me siguen viendo blancos y no doy con el problema (he probado de cien maneras distintas pero siguen blancos)si alguien me puede facilitar informacion de porque motivo se quedan asi,le agradeceria me informase que es lo que hago mal.Ayer noche hablé con DestroyerMt2 pero aunque tiene todo el cliente desencriptado,no lo da (no ofrece ayuda a la comunidad) pero en fin..tampoco deseo parecerme totalmente al mester simplemente informarme porque los edificios siguen viendose blancos.

    Gracias a todos.

    Adm.Metin2Milennium En breve online con muchisimas novedades.

  • Revisa que están bien enlazadas las texturas y que las implementas en la ruta correcta.
    Sino hay textura se verá siempre blanco el gr2.

  • Raul sinceramente te agradezco que me hayas contestado pero no me sacas mucho de dudas..puedes ser mas preciso por favor..Gracias

  • @Estela said:

    Raul sinceramente te agradezco que me hayas contestado pero no me sacas mucho de dudas..puedes ser mas preciso por favor..Gracias

    Ejemplo: Carpeta Zone del yimiwork de los archivos : descromprimes zone eix y epk luego copias las carpetas a b c etc. de los archivos del mester y los remplazas por los zone que estan en zone eix y epk luego tambien trae properity haces lo mismo tamb trae textureset haces lo mismo y listo :charm:

  • Ejemplo: Carpeta Zone del yimiwork de los archivos : descromprimes zone eix y epk luego copias las carpetas a b c etc. de los archivos del mester y los remplazas por los zone que estan en zone eix y epk luego tambien trae properity haces lo mismo tamb trae textureset haces lo mismo y listo

    samu eso ya lo hice y no funciona sigue viendose igual blancos.Esa no es la solución.

  • @Estela said:

    Ejemplo: Carpeta Zone del yimiwork de los archivos : descromprimes zone eix y epk luego copias las carpetas a b c etc. de los archivos del mester y los remplazas por los zone que estan en zone eix y epk luego tambien trae properity haces lo mismo tamb trae textureset haces lo mismo y listo

    samu eso ya lo hice y no funciona sigue viendose igual blancos.Esa no es la solución.

    Bueno ami me funciona luego si alas 5 de la tarde que llegue del cole te ayudo :charm: