Textura Casa Item-shop

Topic created · 22 Mensajes · 1895 Visitas
  • @Ninjaman28xD said:

    @Maximo said:

    Pues la verdad que la textura esta bastante bien ''curra'' por lo menos pega el estilo de metin2 oriental si esta bastante bien.. te digo por ai se empieza y se termina creando casas en 3D eh sigue así

    xq a todos le importa si es oriental o no se que los Metines es de origen asiatico pero a quien le importa ( ami no xD )

    Esta muy buena la casocha xD

    Si importa, por que pierde el chiste del juego si metes a bender con goku y que las casas sean edificios y casas modernas :|||:

  • @Joakin47 said:

    @Ninjaman28xD said:

    @Maximo said:

    Pues la verdad que la textura esta bastante bien ''curra'' por lo menos pega el estilo de metin2 oriental si esta bastante bien.. te digo por ai se empieza y se termina creando casas en 3D eh sigue así

    xq a todos le importa si es oriental o no se que los Metines es de origen asiatico pero a quien le importa ( ami no xD )

    Esta muy buena la casocha xD

    Si importa, por que pierde el chiste del juego si metes a bender con goku y que las casas sean edificios y casas modernas :|||:

    asta eso es muy posible hacer xD , lo que veo ahora que sacan mucho son peinados de goku , eso si que queda feo....
    pero si el metin2 tiene que ser metin2 si no , ya lo puedes cambiar de nombre XD (aun que aveces ni yo sigo sus reglas, ni el mismo ymir xD)

  • @metin2shino said:

    Olle Cjdark por casualidad no tienes las texturas del Metin2dream que al aldo del vendedor de armas esta una casa mas de la normal no se si me entiendes :in-love:

    si me podrias pasar una imagen de esa casa? :charm:

  • @Joakin47 said:

    @Ninjaman28xD said:

    @Maximo said:

    Pues la verdad que la textura esta bastante bien ''curra'' por lo menos pega el estilo de metin2 oriental si esta bastante bien.. te digo por ai se empieza y se termina creando casas en 3D eh sigue así

    xq a todos le importa si es oriental o no se que los Metines es de origen asiatico pero a quien le importa ( ami no xD )

    Esta muy buena la casocha xD

    Si importa, por que pierde el chiste del juego si metes a bender con goku y que las casas sean edificios y casas modernas :|||:

    pero ami me gustaria xD no pierde ningun chiste aun se puede levar y todo solo cambiara las texturas xd taria bueno xd

  • si te gustaria , tienes que aprender primero hacerlo todo , se el primero , publicalo y despues veras si tiene exito o no XD

  • Esta muy buena la casocha xD
    Si importa, por que pierde el chiste del juego si metes a bender con goku y que las casas sean edificios y casas modernas :|||:
    pero ami me gustaria xD no pierde ningun chiste aun se puede levar y todo solo cambiara las texturas xd taria bueno xd

    Bueno? Que tiene de bueno, y de lógica, que anden por la city goku, naruto, y bleach peleandose con kamehameha en un juego de chinitos, en que la lógica es subir, matar dragones, subir de nivel, y comerciar espadas a la antigua...

    EDIT: Siento el error de las citas en el mensaje xD.

  • @hdlgp3 said:

    si te gustaria , tienes que aprender primero hacerlo todo , se el primero , publicalo y despues veras si tiene exito o no XD

    Ps si te digo la verdad yo seria el 1 en no jugar _xD_

  • @CjDark said:

    @hdlgp3 said:

    si te gustaria , tienes que aprender primero hacerlo todo , se el primero , publicalo y despues veras si tiene exito o no XD

    Ps si te digo la verdad yo seria el 1 en no jugar _xD_

    yo tampoco entraria por que dragon ball en si , es un manga/anime se veria todo muy colorido y feo , la textura de cjdark no cambia casi nada de metin2 , es facil de hacer, rapido y entonces tambien terminas las texturas de todas las estructuras de metin2 rapido y tachan tienes un metin con algo diferente , claro con texturas digo como estas , pero nada de rosita por alli rojo fosforito por alla XDD

  • @CjDark said:

    @hdlgp3 said:

    si te gustaria , tienes que aprender primero hacerlo todo , se el primero , publicalo y despues veras si tiene exito o no XD

    Ps si te digo la verdad yo seria el 1 en no jugar _xD_

    yo tampoco entraria por que dragon ball en si , es un manga/anime se veria todo muy colorido y feo , la textura de cjdark no cambia casi nada de metin2 , es facil de hacer, rapido y entonces tambien terminas las texturas de todas las estructuras de metin2 rapido y tachan tienes un metin con algo diferente , claro con texturas digo como estas , pero nada de rosita por alli rojo fosforito por alla XDD

  • @hdlgp3 said:

    @CjDark said:

    @hdlgp3 said:

    si te gustaria , tienes que aprender primero hacerlo todo , se el primero , publicalo y despues veras si tiene exito o no XD

    Ps si te digo la verdad yo seria el 1 en no jugar _xD_

    yo tampoco entraria por que dragon ball en si , es un manga/anime se veria todo muy colorido y feo , la textura de cjdark no cambia casi nada de metin2 , es facil de hacer, rapido y entonces tambien terminas las texturas de todas las estructuras de metin2 rapido y tachan tienes un metin con algo diferente , claro con texturas digo como estas , pero nada de rosita por alli rojo fosforito por alla XDD

    todo lo de textura,gr2 es facil de hacer no eres el unico xD pero bueno algo cambia pega algo mas con el metin2 por las letras al estilo oriental :icon_mrgreen: