Armaduras santa y Sagrada +0 que brillan como +9

Topic created · 4 Mensajes · 450 Visitas
  • Hola estando terminando las comprobaciones del servidor para poder subirlo , he visto que las armaduras Santa y Sagrada a +0 de guerrero brillan como a +9 , es decir brillarian a +0 y +7+8 +9 el resto estan bien ,yo nunca tuve que modificar eses brillos si alguien sabe como quitarle el brillo a eses values se lo agradeceria ...

  • @BrManuel said:

    Hola estando terminando las comprobaciones del servidor para poder subirlo , he visto que las armaduras Santa y Sagrada a +0 de guerrero brillan como a +9 , es decir brillarian a +0 y +7+8 +9 el resto estan bien ,yo nunca tuve que modificar eses brillos si alguien sabe como quitarle el brillo a eses values se lo agradeceria ...

    Dices el servidor? los brillos no tienen nada que ver con el servidor, los brillos son cosa del cliente, descompila el item proto, y hay le cambias los brillos, puedes modificarle lo que quieras, incluso puedes poer que brillen a +0, +1, +2 y que no brillen a ninguno mas, eso es al gusto. :wiii:

  • @joselito9999 said:

    @BrManuel said:

    Hola estando terminando las comprobaciones del servidor para poder subirlo , he visto que las armaduras Santa y Sagrada a +0 de guerrero brillan como a +9 , es decir brillarian a +0 y +7+8 +9 el resto estan bien ,yo nunca tuve que modificar eses brillos si alguien sabe como quitarle el brillo a eses values se lo agradeceria ...

    Dices el servidor? los brillos no tienen nada que ver con el servidor, los brillos son cosa del cliente, descompila el item proto, y hay le cambias los brillos, puedes modificarle lo que quieras, incluso puedes poer que brillen a +0, +1, +2 y que no brillen a ninguno mas, eso es al gusto. :wiii:

    Haber obviamente si tengo un servidor terminado para salir a la palestra es porque obviamente se que cosas se hacen en el cliente y que cosas se hacen en el servidor ,bd etc.. que no haya especificado si el arreglo es para el servidor o el cliente lo crei irrelevante solo mencioné que estaba para subir el servidor , tambien viendo tu respuesta sinceramente me he qedado como antes me pones decompila el itemproto bien ya la tengo decompilado ahoar que cambio en ese value ?

  • Mira en este post te viene todo bien esplicado.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2510][0]">viewtopic.php?f=19&t=2510

    [0]: <a href=