Ayuda para dar lv y cosas al empesar

Topic created · 5 Mensajes · 339 Visitas
  • mi problema es que no encuentro la ruta en filezilla donde esta el archivo para dar lv, potas, armadura ETC. a los pjs cuando empiesan en el juego

    yo se que en los files de rain era: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/notarget/letter

    pero usos los files de arthur si alguen me dise la ruta mil grax.

  • Pues no se tu pero yo personalmente creo que los files de arthur son un asco! porque gracias a ellos no he podido hacer cosas en el server mio y como la pass cambia MUCHO PEOR! casi todo cambia te recomiendo unos 2007 u otros que no sean de el

  • la ruta correcta es /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/notarget/login

    y el archivo que debes editar es Give_baisc_weapon.quest espero que te sirva

  • cuales me recomiendas quiero uno que no tenga casi bug y si tienen que se puedan soluionar y que tenga todo implementado armas y armaduras

  • @Sirfito1500 said:

    Pues no se tu pero yo personalmente creo que los files de arthur son un asco! porque gracias a ellos no he podido hacer cosas en el server mio y como la pass cambia MUCHO PEOR! casi todo cambia te recomiendo unos 2007 u otros que no sean de el

    Pfff Perdone que te decepcione, yo los uso y no me ha dado problemas he cambiado todas las pass del server, he implemetado mas y todo bien, no se que les pasa a ustedes, configuran mal el server.