Problema con CSYT2
-
Tengo un problema con este server, que no veo las armaduras que siguen de la del 66 y tampoco veo algunos escudos (segun he leido en tiendas) solo me aparecen unas rozaduras, que puedo hacer para arreglar este problema. :icon_rolleyes:
-
Jugar con el cliente chino que si k se ben o te conectas desde ese i despues cuando tenes lo k kerias conectarte a esa cuenta salu2 (=.
-
Gracias, por el momento eso hago, pero me gustaria saber si hay otra manera osea usando algo, algun cliente o algo por el estilo, sobre todo me serviria para ver las opciones que me da cada item que no veo regularmente. Sobre todo las opciones especiales que traen ya que solo en el cliente chino se ven y no entiendo que dicen.
-
Ya es lo malo pero ara toi mirando de trazudir para saber que objetos se caen i saber cual es xD salu2 (= en cuanto lo tenga lo subo.
-
te recomiendo que tengas un cliente actualizado como los de ahora que tienen todo para que lo puedas ver en los longjus las nuevas armaduras,espadas etc...
[www.universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=2634][0]">viewtopic.php?f=39&t=2634
Este es el mas nuevo que e visto un saludo[0]: http//<a href=
-
Ese cliente lo he estado usando... pero igual solo me deja ver los escudos y zapatos, pero los cascos y las armaduras siguen sin poder verse. Creo q tendre q aprender chino :icon_biggrin: para ver las opciones q ponen las armaduras.
gracias S31K3R