Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Posts · 35133 Views
  • buenas!

    Me complace anunciarles que estamos a punto de introducir una nueva actualización con nuevos accesorios. ¡completamente nuevos!

    si buscan diversión, no lo duden, en http://www.metin2urano.net la encontrarán! se lo aseguramos!

    Atentamente [GA]Wild! Pruébalo y danos tu opinión!

  • @TheDarK said:

    Añadimos chat en nuestra página web 😄

    el server esta bien la verdad hoy a sido 1 noche divertida 3 evento OX seguidos y luego [A]TheDark y [GM]Regaliz se fueron a jino cyty 1 y se estubieron transformando en mobs muy raros... flower el dragon negro monturas cebra el caballito de mar etc etc
    lo unico malo para que tanta montura si solo lo disfrutan los gms... a y 1 cosa que no me gusta Mordor mapa del 100 es = a tierra de fuego no se me gusta nuevas experiencias no 1 mapa que lla vio todo el mundo ... dale thethark animo curratelo + maquina

  • @BlackWolf said:

    Tenéis que subir el yang esta bajisimo la gente que entra se va por eso xD

    Mentira a partir del 100 cada vez te sueltan mas yang hasta en el mapa del 132 (cumbres) poder conseguir 1 Terron en 1 Hora de leveo es decir
    ANILLO DE EXP 1 HORA
    1 HORA = 1 LVL (MAS O MENOS...)
    1 HORA + 1 LVL + 1 Terron (1,9kkk)
    ...
    JackasZ
    Level:153
    gremio: DicksTroyerS
    Puesto: 28 DicKsTroyerS 19702
    Reino: Sinsho
    🙂
    ya solo faltaria dar mi id y mi pass pero eso mejor no jajjaja

  • @TakeSkate said:

    @BlackWolf said:

    Tenéis que subir el yang esta bajisimo la gente que entra se va por eso xD

    Mentira a partir del 100 cada vez te sueltan mas yang hasta en el mapa del 132 (cumbres) poder conseguir 1 Terron en 1 Hora de leveo es decir
    ANILLO DE EXP 1 HORA
    1 HORA = 1 LVL (MAS O MENOS...)
    1 HORA + 1 LVL + 1 Terron (1,9kkk)
    ...
    JackasZ
    Level:153
    gremio: DicksTroyerS
    Puesto: 28 DicKsTroyerS 19702
    Reino: Sinsho
    🙂
    ya solo faltaria dar mi id y mi pass pero eso mejor no jajjaja

    yo lo eh jugado llegue al 166 y me fui es verdad el yang es facilicimo pero es mentira lo del 98% que esta en el juego te destaca horrores la item shop.. luego del 160 es dificil subir y se vuelve muy parecido al .es esta bueno el sv es para recomendar pero no es full pvp es algo parecido al .es pero solo que con otros levels y bonus me gusto jugarlo pero prefiero full pvp

  • @TakeSkate said:

    @TheDarK said:

    Añadimos chat en nuestra página web 😄

    el server esta bien la verdad hoy a sido 1 noche divertida 3 evento OX seguidos y luego [A]TheDark y [GM]Regaliz se fueron a jino cyty 1 y se estubieron transformando en mobs muy raros... flower el dragon negro monturas cebra el caballito de mar etc etc
    lo unico malo para que tanta montura si solo lo disfrutan los gms... a y 1 cosa que no me gusta Mordor mapa del 100 es = a tierra de fuego no se me gusta nuevas experiencias no 1 mapa que lla vio todo el mundo ... dale thethark animo curratelo + maquina

    Nos alegra que te gusto el día de ayer a ver si hoy podemos hacer algo por el estilo.

    Ahora mismo solo podemos disfrutar de las monturas los GM's pero estamos trabajando en ellos para vosotros 🙂

    Y en el mapa de nivel 180.

    Saludos!

  • Mentin 2 Urano la mayor estafa del siglo, mira que dicen:
    Estimados jugadores de Metin2 Urano.
    Con el cambio de administración y mejoras en el sistema hemos tenido que cambiar el cliente.
    Que tendrá que ver un cambio de administración que no lo han cambiado solo han cambiado de nombres los staff, para resetearlo todo y decir tonterías.
    Estimados jugadores de Metin2 Urano.
    Nos presentamos:
    Somos la nueva administración de Metin2 Urano, el antiguo equipo nos cedió el servidor por ciertos inconvenientes internos.
    Puesto que el servidor ya llevaba en línea 8 meses y no sabemos cómo funciono en este tiempo, se han eliminado las bases de datos para evitar posibles antiguas corrupciones y mejorar el sistema.
    TODOS HACEN = DICEN DE CORRUPCIÓN Y DEMÁS PARA ROBARNOS SOYS UNOS LADRONES.
    OTRA COSA AMIGOS SABEN QUIEN ES VUESTRO GRAN AMIGO Y SOPORTE DE RECURSOSMOVILES:
    Sergio Montejano uno de los estafadores de urano , pues les diré algo que quizás no sepan,
    conocen la serie de AIDA ? al chico amigo del Fidel con gafas llamado GERMAN ? pues imagínenselo porque es
    = xd y luego va de matador de crack y es un friki que no tiene ni media ostia es para que lo sepan 🙂
    Bueno un saludo a todos los foreros y andarse con ojo de esta panda de ladrones por qué es lo que son ladrones vieron como Zunamer que su server se estancó y no hacían dinero y lo resetearon para que los players gastemos.

    También usa los scrip de Recursos Moviles para hackear server que le parecen enemigos.

    Otra cosa el chico cuando tenía 5 años vio una película de abogados y quedo traumado porque todo lo que habla es que te meterá a la cárcel con sus abogados y nunca he visto 1.

    Tambien se la pasa copiando servidores como www.metin2evolution.com aora miren

    www.mt2revolution.com si se dan cuenta y descompilan root dirá la ip que es de sertic que es sertic? una compañía de alquilar dedicado de Sergio Montejano y su amigo Frank quien es frank? un tipo de 25 años que a un vive con sus padres y su socio en el juego, Es envidioso y un pillo xd
    Att. Miki.

    Aqui les dejo varias fotos de Sergio Montejano Alias: Germáncito.

  • pffff encerio? no jodas no me entran mis cuentas resetearon todo? y que pasa con las mds gastadas en los items macisos olimpicas potencial que se consiguen por item shop? quien responde eso? diganme que robo resetean el server para que todos vuelvan a donar por las cosas , ESTAFA TOTAL

  • WTFF tenía cosas full .___. mierd si lo se las cambiaba por cosas en el .es ._.!! se ve que es timo >_> todos los servers igual. No hay ingresos? Reset = Perdida de usuar ios

  • solo tratan de sacar mas dinero haciendo que vuelvan a donar por sus items pff banda de estafadores

  • Según Cambiaron De Dueños, pero La Verdad Creo Que Es Una Estafa.. Al Igual Que Las MD's Estaban Muy Baja Por Cada sms, & Los Item Nuevos Costaban 800MD's Hasta 1005MD's... Imaginate Lo Que Donaron Deben De Estar Maldiciendo Por Que Resetearon todo.. & Solo Quieren Que Vuelvan A Donar Para Llenarse Los Bolsillos Como Dicen ¬¬'

Log in to reply