Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Posts · 35220 Views
  • Lo probé hace tiempo esta bien

  • Lo probé con Cristo y nos gustó. :wiii:

  • Muy Bueno El Metin2Urano >.< Llevo Casi 2 Semanas Jugando & Me Gusto Mucho Deberás Pruevenlo & No Se Aburrirán
    Casi Todo Es Conseguido Dentro Del Server & los Dopes Son Comunes :$$ :in-love:

  • Es una kaka este server, los gm son corruptos suben niveles y regalan items a los usuarios "AMIGOS" o a los que le caen bien. ademas la conexion es PESIMA!!!!!!!

    Lamentablemente yo jamas he dado malas opiniones de servidores. pero este sobrepaso los limites joder que jamas habra un buen metin sin que los GM sean niñatos de mierda q regalen o suban de nivel a los demas?

    VAYAN A CAGAR TODOS LOS DEL STAFF DE ESTE METIN

    NO LO RECOMIENDO

  • Lo que tu digas, no se acerca a la realidad. Es simplemente lo que tu quieres creer. Pero en el fondo sabes que no es verdad.

    Eso diré a partir de ahora a todos los noobs que empiezan a criticar sin saber.

  • Antes que nada agradecer a los usuarios que les gustaron el servidor, su aporte en post.

    Segundo contestar a xArkAnGeLx. (La próxima vez intenta escribir algo mejor)

    @xArkAnGeLx said:

    Es una kaka este server, los gm son corruptos suben niveles y regalan items a los usuarios "AMIGOS" o a los que le caen bien. ademas la conexion es PESIMA!!!!!!!

    Lamentablemente yo jamas he dado malas opiniones de servidores. pero este sobrepaso los limites joder que jamas habra un buen metin sin que los GM sean niñatos de mierda q regalen o suban de nivel a los demas?

    VAYAN A CAGAR TODOS LOS DEL STAFF DE ESTE METIN

    NO LO RECOMIENDO

    Principalmente, estamos sufriendo grandes apuros por circunstancias de la vida:

    • Venerado, empezó a trabajar.

    • Candy, esta en la universidad cosa que le roba la mayoría del tiempo.

    • Essen, me dijo que le sacara el puesto ya que esta en la universidad también.

    • Wild, también esta en la universidad, igualmente es el que más entra.

    • TheDarK (yo), actualmente estoy bajo los sistemas operativos Linux y Mac. Si sabes algo sobre estas iso sabrás que es bastante difícil entrar a cualquier cliente de metin2. Y entro solo para las actualizaciones.

    Ese es el panorama del equipo, así que no permito que digas que somos corruptos, mejor dicho, y aun que esta jodida la cosa, Metin2 Urano esta en el peor momento "en equipo".

    Cada miembro del equipo recibe ciertas coins en una cuenta asignada todos los meses, aparte de 3 amigos mios, ya que hay personas que aportan cosas sin ser GM. El ejemplo esta en el chico de probar todo lo nuevo, cliente.... Así que no tengo ningún problema en decirlo, al igual que algunas personas que encontraron bugs grabes fueron recompensados con algún que otro ítem. Pero no hay nada mas, ni subimos a nadie de nivel ni nada por el estilo.

    Nombras que la conexión es pésima, no te lo voy a negar, no estamos alojados en España actualmente como estuvo en su tiempo el antiguo Metin2 Urano. Pero aunque la calidad de la conexión no es alta, si digo que es elevada la banda ancha, como puedes comprobar el test de velocidad que hay en mi firma es una virtualización de Win dentro de la maquina. Así que revisa tu conexión.

    Lo de críos dilo más por ti que por los demás. Ya que el de menor edad soy yo. Los demás son mayores de edad. Igualmente ninguno te faltamos el respeto, por ese mismo motivo pedimos lo mismo, yo y mi equipo. La próxima vez no digas donde tengamos que ir. Y si lo haces hazlo educadamente y con buena ortografía para que todos los podamos leer sin necesidad de llorar.

    Aprovecho este post para decir que las evoluciones ya están, próximamente estará el mapa y su nuevo jefe.

    Saludos,
    TheDarK.

  • :in-love: DESCARGANDO :in-love:

  • @CristoErPetas said:

    :in-love: DESCARGANDO :in-love:

    Que tal te parecio?

  • Descargando nuevamente,a mi personalmente me gusta

  • Añadimos chat en nuestra página web 😄

Log in to reply