CjDark, ¿No paras?
-
@Aquiles94 said:
En serio crees que somos estúpidos CjDark ? ya es la segunda vez que lo haces...por mi parte te llevas advertencia, luego que venga anghios y te quite los agradecimientos a ver que pasa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Es lo que esperaba, felicitaciones, vamos a que ver que pasa cuando llegue Anghios que tiene su historial completo...
Yo puedo decir algunas cosas que conozco de el...
• Estuvo baneado
• Dice Atacar servidores
• Insulta
• Hace spam
• Revive temas con respuestas estúpidas
• Abuso del sistema de agradecimientos 2 VECESNo se, pero me parece que tu meta de los 1000 mensajes, no va a llegar _xD_
@Mr.Troll said:
@Joakin47 said:
Esta bien, yo hago spam...
Pero no hago cosas como...
Revivir un tema de hace 1 año con comentarios como "Bunea guía" :facepalm:
O temas de 2 años diciendo "Sube el link" :facepalm:Y los post de hace dos años que reviviste, son fantasmas?
:icon_mrgreen: :trollface:
Con 1 tema que me pases me conformo
-
@Joakin47 said:
@Aquiles94 said:
En serio crees que somos estúpidos CjDark ? ya es la segunda vez que lo haces...por mi parte te llevas advertencia, luego que venga anghios y te quite los agradecimientos a ver que pasa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Es lo que esperaba, felicitaciones, vamos a que ver que pasa cuando llegue Anghios que tiene su historial completo...
Yo puedo decir algunas cosas que conozco de el...
• Estuvo baneado
• Dice Atacar servidores
• Insulta
• Hace spam
• Revive temas con respuestas estúpidas
• Abuso del sistema de agradecimientos 2 VECESNo se, pero me parece que tu meta de los 1000 mensajes, no va a llegar _xD_
@Mr.Troll said:
@Joakin47 said:
Esta bien, yo hago spam...
Pero no hago cosas como...
Revivir un tema de hace 1 año con comentarios como "Bunea guía" :facepalm:
O temas de 2 años diciendo "Sube el link" :facepalm:Y los post de hace dos años que reviviste, son fantasmas?
:icon_mrgreen: :trollface:
Que meta de 1000mil mensajes? no digas esstupideses que ese seras tu alo unico que me dedicado son en la seccion hacks mt2 bueno spamero :|||: ya veo que no vales nada ni eres nadie :|||: :|||:
te crees ya algo solo por tener 1000 mensajes ( sigues siendo el mismo tonto de siempre) abre los ojos xaval! hum!
-
Anghios tiene todo su historial, pero vamos.
Y mas cosas aparte, no se como siendo como eres en el foro....
Seas completamente diferente en skype -
@Rimander said:
Anghios tiene todo su historial, pero vamos.
Y mas cosas aparte, no se como siendo como eres en el foro....
Seas completamente diferente en skypesi esq si viene un xico a quejarse de que resiva agradecimientos aparte hable mal de mi pero bueno aga lo que el aga :charm:
-
Poniendo aparte el tema Joakin, este post trata del tema de los agradecimientos, no desvirtuéis el tema.
Lo mires por donde lo mires, eso está mal, y encima lo hicistes una vez y ya se te dijo, y ahora, ¿otra vez? es de tontos tropezarse 2 veces con la misma piedra, aprende un poquito.
-
Si no tienes culpa de que te de agradecimientos, por qué tiene tu misma IP?
-
Tener agradecimientos significa poder y ser guay y mejor que los otros, ¿O es que no lo sabéis?
-
@Anghios said:
Zas =D> =D> =D>
Pero no le quitaste los agradecimientos? xD O lo banasEh revisado la lista de baneados
Usuario Baneado el día Baneado por Expira el día Razón
marina 26 Ene 2012 23:38 Anghios Nunca Multicuenta con CjDark con el único propósito de obtener agradecimientos masivamente.
Solitaryus 19 Ene 2012 19:39 Anghios Nunca Multicuenta con CjDark. Usuario que promueve los ataques hacker.
CjDark 19 Ene 2012 19:39 Anghios Desbaneado Usuario que "hackea" servidores y amenaza a ciertos usuarios de forma déspota.Pues eh visto que esta es la 4ta multicuenta que hace u.u Hico 2 para promover atackes hacker y 2 para darse gracias, es oficial, nos esta tomando como estúpidos a todos. Yo con moderador, le daría un buen ban
-
@Joakin47 said:
@Anghios said:
Zas =D> =D> =D>
Pero no le quitaste los agradecimientos? xD O lo banasEh revisado la lista de baneados
Usuario Baneado el día Baneado por Expira el día Razón
marina 26 Ene 2012 23:38 Anghios Nunca Multicuenta con CjDark con el único propósito de obtener agradecimientos masivamente.
Solitaryus 19 Ene 2012 19:39 Anghios Nunca Multicuenta con CjDark. Usuario que promueve los ataques hacker.
CjDark 19 Ene 2012 19:39 Anghios Desbaneado Usuario que "hackea" servidores y amenaza a ciertos usuarios de forma déspota.Pues eh visto que esta es la 4ta multicuenta que hace u.u Hico 2 para promover atackes hacker y 2 para darse gracias, es oficial, nos esta tomando como estúpidos a todos. Yo con moderador, le daría un buen ban
el ban te lo daria yo ati :|||:
por cierto anghios el anterior si es verdad que lo hice pero esta ves revisa bien las ips yo no eh exo nada :charm:
-
Entonces por que tu IP es compatible? :facepalm: