CjDark, ¿No paras?

Topic created · 36 Mensajes · 3518 Visitas
  • Yo siempre dice q este CjDark y Joakin Solo hacian spam. Y joaking no empeses con cosas q tu tambien haces mucha cosa mal se bien q darle tanta grax es una gran mierda dios!

    Poes creo q le deveria ser retaradas esas gracias y mas unas quantas como advertencia

    Y para no hablar joakin q tu meta tambien era las 1000... Se lo miramos bien...

    Y buen post este joakin 😉 Se bien q dentro del post haz hehco algun spam

  • @Joakin47 said:

    Entonces por que tu IP es compatible? :facepalm:

    revisa mi ip con esa y me dicen :|||:

  • Es su hermana que para que cjdark le deje el mando de la tele, pues se registró y empezó a darle gracias porque dark le dio el mando. Un poco de cultura joder.

  • @iOveer said:

    Es su hermana que para que cjdark le deje el mando de la tele, pues se registró y empezó a darle gracias porque dark le dio el mando. Un poco de cultura joder.

    AJAJJAAJA OVEER ME HAZ HECHO MIJAR DE RISA DIOS :))

  • @TugaPatrickPT said:

    @iOveer said:

    Es su hermana que para que cjdark le deje el mando de la tele, pues se registró y empezó a darle gracias porque dark le dio el mando. Un poco de cultura joder.

    AJAJJAAJA OVEER ME HAZ HECHO MIJAR DE RISA DIOS :))

    Es curioso que hayas reportado como 5 mensajes en este mismo hilo por "spam" y ahora escribas este mensaje...

    Esto es off-topic, no pasa nada por que la cosa se desmadre ligeramente, y si algo se desmadra con reportar uno o dos mensajes es suficiente, no hay que reportarlos todos jeje.

    Por cierto, muy agradable vuestra conversación chicos, me encanta como os acariciáis y os dais besitos :charm: sencillamente encantador. A lo mejor queréis que cierre para dejaros intimidad?

    Que ya somos mayorcitos coño, si hay cualquier cosa irregular, un MP a los moderadores/admins, o un reporte, y fin del problema.

  • aajajsjsajajajajajajajajajajaja
    No pueden ser mas hijos de puta jajajajaaaa me hacen rerir ajaja pero no sean inbeciles ke kon solo reiniciar el router puedo cambiarme la IP jajajajajajajajja me hacen reir
    No saven una mierda asi ke informencen jajajaaja
    @Anghios: Este mensaje fue publicado por Joakin47, que entró en la cuenta de CjDark.

  • Vaya vaya con Joakin47 como se lo monta. Le roba la cuenta a CjDark y encima postea eso para que le baneen. Tira y púdrete en ZGZ. Me has mostrado suficiente pero lo peor de esto es que Oveer ha confiado en ti EN VANO. No se puede jugar con la confianza de la gente, y hacer que yo comenta un error grave al banear a CjDark es imperdonable. Y más un robo de una cuenta de un usuario.

    Nosotros no somos gilipollas ni imbéciles ni retrasados, ha sido un fallo mio no mirar las IPs y banear directamente.
    La IP de los mensajes de Joakin47 cuncuerda única y exclusivamente con ese mensaje(no he mirado los demás, ahora lo haré)
    Prueba:

    Con eso queda bien claro la clase de cosa que es Joakin47. Siento a todos los que hayan confundido a CjDark con este tema, y a como pensaba la gente que era Joakin. Tú, pedazo de cosa, quedas baneado de aquí. Prohibido el paso, tu nombre, tu IP y todo lo que pueda hacer para que no pises más este sitio. A otro foro.

    Ahora, simplemente retiro el baneo de CjDark y le pido mis más encarecidas disculpas, ha sido un grave fallo mío y poco común, siento todo lo ocurrido.

  • Poco comun dice muah hahahah xDD todavia me recuerda decir que a todos los subnormales que intentan apagar el router y que en web de peliculas les iva aqui no se les cambia la ip

  • Anghios, un respeto a zgz que no te ha hecho nada u.u

  • Sabes de sobra que no lo digo x el foro, es q no sé en q otros foros está... en fin lo siento xD