Proyecto Metin2XXL [no Hamachi]

Topic created · 5 Mensajes · 1193 Visitas
  • Les presento este servidor en etapa de pruebas, sin necesidad de hamachi. La idea principal es ofrecer un servidor en español (la traducción está bastante avanzada), en que las misiones complementen el juego de mejor manera, con mejores recompensas, tanto en EXP, como en Yang e Items. Con unos rates de EXP modificados, para hacer que el leveo sea sostenible en el tiempo, es decir, que no suceda que sea fácil llegar a nivel 30 y luego todo un suplicio llegar a nivel 70+, si no que se pueda mantener un ritmo de leveo constante y no sofocante como en los servidores oficiales, ademas que se complemente con las misiones, que en promedio dan un 50% de la experiencia del nivel.

    La "itemshop" es un concepto que no existe (y seguramente no existirá), los items son dropeados, mayoritariamente en metins, ademas de estar a la venta en distintos NPC. Los precios en los NPC son más que otra cosa "reguladores de mercado" para que no suceda que, por ejemplo, un aura espada llegue a costar 1kk o más, y se genere el comercio entre jugadores, sin que sea necesario ser un robot para conseguir los items necesarios.

    No es un server de rates exagerados, si personalizados, y aún están en constante evolución, hasta lograr calibrarlos de tal manera que se cumpla al 100% el objetivo final dificultad+éxito asegurado.

    Los que quieran participar pueden registrarse en nuestro foro, recordando que es un proyecto en etapa de pruebas, y que si todo sale bien, no se recurrirá a reseteo de ningún tipo.

    Un saludo y gracias a los que participen.

  • oiiee pero este server como me registroo no dice nada de paginas solo dice la del foro para el server donde esta la pagia para rregistrarme 😄

  • En el foro está la información que buscas, en la sección llamada Metin2XXL.

    Un saludo.

  • Felicidades ilu...si necesita a alguien con cierta experiencia en foros cuentas conmigo...

  • Este fin de semana he tenido unos problemas con la alimentación eléctrica, no es de la red interna de la casa si no que es del empalme que llega a ella. En resumen tenia que revisarlo los técnicos de la compañía, problema ya solventado.
    El server si queda on durante un una cantidad de entre 8 a 16 horas de lunes a jueves. Y los fin de semana la idea es que quede on los 3 días consecutivos.

    Les recuerdo a los interesados que se registren en el foro, ahora mismo pondré un sección para que pongan sus horarios más posibles de juego, y el país desde donde se conectan, para así planificar los horarios del servidor conforme a la conveniencia de la mayoría.

    ranger-elite, gracias por tu ofrecimiento, la verdad me vendría muy bien darle algo de vida al foro, que por ahora solo me he abocado a lo que tiene que ver con el server, dejando de lado la promoción del mismo y también el foro. Solo posteo allí en la hilo del historial, para que la gente esté al tanto de lo que se avanza.

    Un saludo y gracias por el interés.