Ayuda al montar web en dedicado

Topic created · 8 Mensajes · 1355 Visitas
  • Wenas, tengo una duda.. necesito montar la web para que las personas se registren en el servidor, pero que pasa tengo El Dedicado & un host, en el host esta el foro.. y en el dedicado esta el server.. he visto tutoriales que para que la web funcione debe estar en el server iniciado x Xammp.. pero no entiendo alguien me podría explicar?

  • si usas xampp tienes que meter la pagina web en httdocs :charm:

  • Si se supone que está en un Server En Dedicado y sin Hamachi, la web debes subirla a un Host.

  • Tengo la web alojada en el host... pero no se como conectarla con el server... alguien tiene una guia o algo?

  • @~//Rastrillox said:

    Tengo la web alojada en el host... pero no se como conectarla con el server... alguien tiene una guia o algo?

    ya la tenes configurada?? :que?:

  • @agumuller said:

    @~//Rastrillox said:

    Tengo la web alojada en el host... pero no se como conectarla con el server... alguien tiene una guia o algo?

    ya la tenes configurada?? :que?:

    Si te refieres a los datos del archivo config.php, sí!

  • @~//Rastrillox said:

    @agumuller said:

    @~//Rastrillox said:

    Tengo la web alojada en el host... pero no se como conectarla con el server... alguien tiene una guia o algo?

    ya la tenes configurada?? :que?:

    Si te refieres a los datos del archivo config.php, sí!

    Dime, que Ip usas al conectar al servidor, fíjate, en los archivos config de la web debes poner la Misma Ip del Navicat, PARA QUE CONECTE A LA BD DE DATOS.

  • si quieres meter la web en el host (donde está el metin2) debes instalar apache (en caso de estar en freebsd directamente y no virtualizado) si la estás metiendo al host (de la web, donde tienes el foro) solo tienes que configurar, según la web que sea, puede ser -/inc/config.php(cms alemana)- -config.log.inc.php(cms francesa)- almenos estas 2 son las que más se usan.

    otras pueden ser /inc/dbsetting.php

    cualquier cosa avísa :icon_mrgreen: