Metin2 Urano decepcion

Topic created · 87 Mensajes · 7056 Visitas
  • TheDarK, me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

    si paras el juego con users dentro, puede haber pérdidas de hasta 180 segundos (lo tengo más que comprobado)
    el juego hay que apagarlo, no detener los procesos porque las pérdidas como he dicho, pueden ser de hasta 180 segundos (3minutos) :icon_neutral:

  • Pues eso, para los que juegan, para los que quieren jugar, no pretendo que dejen de hacerlo, solo quiero que veais como es vuestro staff, y como se pican por una tonteria, aqui les dejo imagenes:
    [http://imageshack.us/photo/my-images/33/0214195122.jpg/][0]">[http://imageshack.us/photo/my-images/33/0214195122.jpg/][1]
    [http://imageshack.us/photo/my-images/715/0214195931.jpg/][0]">[http://imageshack.us/photo/my-images/71][2] ... 95931.jpg/
    Dicen mucho de staff amigable y sin corrupcion, y mirad luego.. lo que pasa por usar hit damage y atacar en plaza xd

    [0]: <a href=
    [1]: http://imageshack.us/photo/my-images/33/0214195122.jpg/
    [2]: http://imageshack.us/photo/my-images/71

  • Sinceramente ya ni hay ganas de saber nada de ese metin :|||:

  • Sinceramente yo trabajo como staff de ese metin y la realidad es bastante diferente a lo que ahi se ve... no se muestra toda la conversacion y las faltas de respeto hacia el ADM y es mas... e de decir que aqui "el santo" que a subido las fotos fue un hack el cual realizo acciones con hacks.. y varias molestias a los usuarios que en nuestro servidor estan placidamente jugando... Una vez dicho esto quiero decir que las contestaciones no tiene nada que ver para que se le banee la cuenta a un hack. Lo cual no indica corrupcion ni nigun calificativo parecido. Es mas pondria la mano en el servidor por que basicamente yo mismo controlo casi mas de 10 horas diarias on el servidor y lo suficientemente atento como para evitar cosas como esas.
    Am si una ultima cosa CjDark antes de criticar algo de lo que enrealidad desconoces por completo la version real.Revisa tus post... por que no puedes criticar una "supuesta corrupcion" o un "supuesto mal servidor" con la cantidad de guias sobre hacks y bots que tu tienes con tu nombre...

    Un Saludo.

  • @lorenzorx said:

    Sinceramente yo trabajo como staff de ese metin y la realidad es bastante diferente a lo que ahi se ve... no se muestra toda la conversacion y las faltas de respeto hacia el ADM y es mas... e de decir que aqui "el santo" que a subido las fotos fue un hack el cual realizo acciones con hacks.. y varias molestias a los usuarios que en nuestro servidor estan placidamente jugando... Una vez dicho esto quiero decir que las contestaciones no tiene nada que ver para que se le banee la cuenta a un hack. Lo cual no indica corrupcion ni nigun calificativo parecido. Es mas pondria la mano en el servidor por que basicamente yo mismo controlo casi mas de 10 horas diarias on el servidor y lo suficientemente atento como para evitar cosas como esas.
    Am si una ultima cosa CjDark antes de criticar algo de lo que enrealidad desconoces por completo la version real.Revisa tus post... por que no puedes criticar una "supuesta corrupcion" o un "supuesto mal servidor" con la cantidad de guias sobre hacks y bots que tu tienes con tu nombre...

    Un Saludo.

    Mira, lo primero, por mucho que le hubiera dicho, no es para que se pusiera a decir eso
    y lo segundo, ahi se muestra toda la conversacion, menos lo ultimo, que me dijo: Entonces eres de valencia? pues yo vivo cerca de la torre, si quieres te hago una visita.
    No intentes defender el staff, de un server antipatico, corrupto,ruin,miserable, y vergonzoso 😄
    Otra cosa, creo que no es motivo el uso de hacks como para ponerse asi, yo soy libre de usar hacks, y vosotros me podeis banear.
    El admin, si es verdad lo que ha hecho, esta cometiendo un delito, que es totalmente desproporcionado hacer eso frente a un simple hack venga un saludo 🙂

  • si estas usando hack por dios como carajos no se va a enfadar :|||: o hay alguien que le guste? por que si es asi diganme les dare una jodida visita :mem2:

  • @lorenzorx said:

    Sinceramente yo trabajo como staff de ese metin y la realidad es bastante diferente a lo que ahi se ve... no se muestra toda la conversacion y las faltas de respeto hacia el ADM y es mas... e de decir que aqui "el santo" que a subido las fotos fue un hack el cual realizo acciones con hacks.. y varias molestias a los usuarios que en nuestro servidor estan placidamente jugando... Una vez dicho esto quiero decir que las contestaciones no tiene nada que ver para que se le banee la cuenta a un hack. Lo cual no indica corrupcion ni nigun calificativo parecido. Es mas pondria la mano en el servidor por que basicamente yo mismo controlo casi mas de 10 horas diarias on el servidor y lo suficientemente atento como para evitar cosas como esas.
    Am si una ultima cosa CjDark antes de criticar algo de lo que enrealidad desconoces por completo la version real.Revisa tus post... por que no puedes criticar una "supuesta corrupcion" o un "supuesto mal servidor" con la cantidad de guias sobre hacks y bots que tu tienes con tu nombre...

    Un Saludo.

    Aga lo que yo aga en la seccion hacks y bots no te deveria para nada interezar aty..... :ninja:

  • Esque es eso.. molesta al servidor usa hack se rie en la cara del ADM y encima queremos que se le trate con respeto cuando lo que hace el es no respetar un servidor?? porfavor Señor@s seamos serios...

  • @xminatox said:

    si estas usando hack por dios como carajos no se va a enfadar :|||: o hay alguien que le guste? por que si es asi diganme les dare una jodida visita :mem2:

    Es para hacer eso? Esta cometiendo un delito, y no se puede comparar eso con utilizar un simple hack, que pongan proteccion, yo no tengo la culpa de que funcionen esos hacks ahi :S

  • jajaja!! por dios!!! ahora me vas a decir que la culpa es del hack y no del que lo usa?? dios santo.. y perdona ati mismamente se te puede denunciar por dañar un servidor privado el cual tiene unos pagos y al que tu puedes dañar con palabras y con actos como los del metin. Y si acaso no me crees leete las leyes de derecho judicial de la seccion economia y lee quien comete el delito.
    Un Saludo. Ya no tengo mas que decir.