Metin2 Urano decepcion

Topic created · 87 Mensajes · 7074 Visitas
  • Lo del enigma lo hize yo público, yo mismo, sin ocultar absolutamente nada, todo a la cara, y hasta me disculpé a Borja porque yo si se reconocer mis errores.

  • @DjZed said:

    Lo del enigma lo hize yo público, yo mismo, sin ocultar absolutamente nada, todo a la cara, y hasta me disculpé a Borja porque yo si se reconocer mis errores.

    Lo que hice yo no se oculto en ningun lado, yo mismo lo dije todo a la cara como tu, me disculpado hacia carlos, salva y anghios a salva le dije que me pedia disculpas a todo el foro, y reconoci mis errores por eso estoy aquí que diferencia hay...

    Ves ya te dije Adrian que la gente puede parecer tonta pero no la es en este caso date cuenta de lo que acabas de decir y de lo que yo te he dicho si le das otra vuelta de hoja ya no es por lo que hize si no por otra cosa que se llama........ hay te lo dejo

    Si quieres que te diga mi opinion tus opiniones me las paso yo por el sitio que dijo antes iOveer y no te lo voy a negar porque seria tonteria y tanto Sergio tanto siv games a mi tambien me decia cositas de ti igual que yo de ti pero yo las que le dicho a el te las decia a ti en sus tiempos y se lo he dicho a David asi que mira por donde yo si que doy la cara y nada mas,

    Y si tienes algun problema hacia mi persona puedes hablarme por privado, que a los demas no les interesa.

    Un saludo _xD_

  • Flipo con esas personas que siguen crucificando a zed por lo del henijma... ¿Qué pasa, que no sabéis sacar mas trapos sucios de zed a parte de esas? Me parece a mí que no.

    Aplícate el cuento a ti. No te metas en donde no te llame. Primero viniste al post del fhenish a ensuciar el hilo con comentarios que... (ya tú sabes 😉 ) y luego fuiste a por hades. ¿A qué esperas a ensuciar mas hilos?

    ¿Te quejas de un hack que os ha intentado hackear? Apuesto mis dos testículos a que todos, pero todosos psv ha recibido ataques. Ósea no eres ni el primero ni el ultimo que lo recibe.

    Yo lo único que te debo decirte es que tienes mucha cara de ir en post en post ensuciando e irte de rosetas y que ahora me digas que no me meta en donde no me llame. Primero me meto porque creo que tiene un staff incompetente que no sabes qué hacer en situaciones como éstas. Imagina que hubiese sido un profesional, ¿Qué harías? Apuesto mil euros a que seguirías dándole una charlita de las tuyas al hacker 😉 . Por lo que veo a un adm que es incompetente que no sabe actuar/evitar en estas situaciones. Como dije, imagina que hubiese sido un profesional, y tu siguiendo de cháchara... Al cabo de dos minutos, adiós huran0.

  • @iOveer said:

    Flipo con esas personas que siguen crucificando a zed por lo del henijma... ¿Qué pasa, que no sabéis sacar mas trapos sucios de zed a parte de esas? Me parece a mí que no.

    Aplícate el cuento a ti. No te metas en donde no te llame. Primero viniste al post del fhenish a ensuciar el hilo con comentarios que... (ya tú sabes 😉 ) y luego fuiste a por hades. ¿A qué esperas a ensuciar mas hilos?

    ¿Te quejas de un hack que os ha intentado hackear? Apuesto mis dos testículos a que todos, pero todosos psv ha recibido ataques. Ósea no eres ni el primero ni el ultimo que lo recibe.

    Yo lo único que te debo decirte es que tienes mucha cara de ir en post en post ensuciando e irte de rosetas y que ahora me digas que no me meta en donde no me llame. Primero me meto porque creo que tiene un staff incompetente que no sabes qué hacer en situaciones como éstas. Imagina que hubiese sido un profesional, ¿Qué harías? Apuesto mil euros a que seguirías dándole una charlita de las tuyas al hacker 😉 . Por lo que veo a un adm que es incompetente que no sabe actuar/evitar en estas situaciones. Como dije, imagina que hubiese sido un profesional, y tu siguiendo de cháchara... Al cabo de dos minutos, adiós huran0.

    Las maquinas esta dirigida por un profesional del sector, es decir por mucho que intenter decir adios al urano ya tiene que ser bastante profesional si quieres que te diga la verdad puedes hacer tu mismo la prueba 😄 aun que dudo que seas profesional y un profesional siento decirte no va por metines haciendo ataques porque solo son que lios eso lo 1º, Solo fue a fenix y hades cuyos respectivos servidores son de siv-games los cuales si no sabes la historia,

    y que ahora me digas que no me meta en donde no me llame

    eso mismo te digo ya que yo no me meto en las tuyas, tanto que observas esos ensucies observa este post y el del urano de panrico, lochlan o siv-games.

    Un saludo iOveer 😄

  • Si es incompetente banear a los hacks y acabar con ellos... lo que hizo Lentao de decirme que en los tickets de coins, directamente ni los atendiese, ¿Qué es?... ¿SUPERINCOMPETENCIA?

    Es que la verdad, son ganas de malmeter las que hay en esta comunidad...

  • La incompetencia es tratarlos de una manera inadecuada.

  • @TheDarK said:

    @DjZed said:

    @xminatox said:

    si estas usando hack por dios como carajos no se va a enfadar :|||: o hay alguien que le guste? por que si es asi diganme les dare una jodida visita :mem2:

    Una cosa es enfadarse y otra muy distinta es incluso llegar a amenazas en la vida real(cosa que por cierto este señor ha hecho ya varias veces a otras personas y todo era pura falacia). Te puedes enfadar, y evidentemente banearle por el uso de hacks, pero siempre hay que hablar desde el respeto, así demuestras que de verdad eres bueno.

    Haber tu DjZedito una cosa es amenazar y otra preguntar, si tu ves en algun sitio que le amenaze en serio ves al psicologo porque de pequeño te tienen que haber amenazado mucho, yo le digo si le gusta meterse en lios por que; tu entras a un servidor molestas a la gente, y te metes en lios asi de claro, el lio cual a sido baneado de sus cuentas y bloqueoo de la direccion ip eso es un lio para mi cuando puedes estar jugando tranquilamente sin tener problemas incluso no le faltado en ningun momento el respeto y en el momento que el ha usado hack a mi me ha faltado el respeto, y si no es asi es mi opinion. Si le pregunte si es de Valencia es porque vive cerca de mi amigo Carlos Pakete xDD.

    @DjZed said:

    Fíjate tu, los que se quejaban que si Sergio de Siv-GameS se hacía multicuentas.. XD aplícate tus propias normas anda... Y por supuesto hablaré con el staff de uj para que te vuelvan a banear, porque no has cambiado nada, sigues igual que cuando te banearon.

    De Sergio de multicuentas es grabe ya que yo por lo menos solo tengo una cuenta en el foro lo 1º , lo 2º ya te dije en anteriores post que si no te gustan mis post que ni te molestes en comentar ya que tu tiempo es oro :wiii: aplicate tu tambien las tuyas propias y haz cosas que te vengan bien a ti no vengas de santito cuando tu amiguito Sergio esta pagando a gente para que nos manden ataques los caules por donde entran salen como si nada. Por su puesto que yo informare a sus respectivas personas del staff de lo ocurrido aquí ya que lo unico que haces es meter basura en un hilo tan bonito como es de Metin2 Urano y lo que yo hago en mi servidor aparte no repercute lo que hace en el foro haber si te vas enterando mi servidor ``privado´´ es mio como te lo estoy diciendo el foro es de sus respectivo dueño y tiene sus respectivas normas, si en alguna ves no vacilar, insultar etc a ningun jugador de tu servidor privado me lo dices por favor. Pero de mientras puedes mantener tus manos quietas y tu boca callada ya que no amenazo a nadie ni nada por el estilo. Lo de que no he cambiado nada pues mira el argumento que te acabo de soltar sin insultarte ni en ningun momento ofenderte, y tanto como sigo igual, asi de en mente amenze en sus respectivos tiempos a Carlos el mismo te podria decir si ahora tiene algun problema conmigo si lo tiene lo ¡¡mato!!! (sarcasmo por los que le faltan neuronas) o otro ejemplo Khelux cual despues de mucho tiempo perdi la amistad con y ahora mismo no tenemos ningun problema, bueno aquí mi pequeña opinion de todos los inventos que haces zed.

    Por otra parte iOveer por los mismos sitios que has dicho tu, yo me paso tu opinion para que te hagas una ideea y para que veas que no hace falta decir insultos ni palabras malsonantes para decir algo asi por eso mismo podrias editar tu post y cambiar esa palabra malsonante por ***** ya que hay menores y no recomiendo que vean esas cosas.

    PD1: Tu cuenta esta baneada por hack cualquier cosa rellena el formulario de contacto, ah si te funciona la web 😄

    Un saludo para todos :miau:

    Busca en algun sitio un lugar donde te falte el respeto, luego creo que si el tiene que ir al psicologo, tu al oculista, porque con lo que dices por el juego, ya das a entender lo que quieres decir, y no vayas de bueno ahora que te puedo encontrar mas posts de este server, y no soy el unico al que le has amenazado, parece que te dedicas a eso :charm: Seguro que lo del carlos ese que dices es verdad haha venga tio no te tapes con digas chorradas _xD_ y lo del firewall? Eres el primer admin que veo hablar asi a sus users, bueno el segundo sin dar nombres _xD_

    @lorenzorx said:

    Porfavor dejemos las chorradas a parte por que ni viene al caso eso desde un principio.Partiendo de ahi lo que se esta debatiendo es que somos injutos y corruptos en metin2Urano. Cuando servidores muuuucho mas grandes y "muuucho mas legales" tienen un staff que sus acciones dejan mucho que desear y no quiero nombrar a ninguno pero vamos... Continuar con que yo estoy en Urano y estoy como dios!! no veo a nadie absolutamente a nadie excepto a nuestro queridisimo "hack" quejandose.. porfavor!! señor@s si no quieres lios no los busques es asi de simple... que se lo tomo como una amenaza? Pos oye chic@ tira millas... te lo has buscado primero por hacer lo que no debes y segundo por entender lo que te da la gana.
    Un Saludo

    Yo fui buscando los rumores que dice la gente sobre este server tan despreciado por muchos, y que les encanta a otros, así tambien me divertia un rato, ya que vi que no tenia proteccion y me aproveche por que estaba aburrido. Pero sigo diciendo que esa no es razon para que me amenaze, y yo lo tome como amenaza, porque eso es una amenaza en toda regla por mucho que el diga. Buscame algun server, que por el uso de hack te llegue a amenazar el admin.
    Y yo no abri el tema para eso que dices, no te confundas, a mi lo injustos y corruptos que seais me da exactamente igual, yo abri este tema, para que se de la gente cuenta en el servidor en el que estan, y los que querian jugar, como yo, que vean otros post criticando el server y no piensen: Bah, da igual, voy a jugar. Como hice yo. Si me han llegado a amenazar por eso, tambien pueden amenazar por alguna cosa grave, pero que no tenga nada que ver con hacks.

  • @AiSiTeuPego said:

    Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado. 😄

    completamente de acuerdo con tus palabras.
    este crio mete un hack en un servidor, le pillan y encima dice que el admi le amenaza.... pués sinceramente poco te ha amenazado. así que no llores más, a ver si te banean la IP.

  • @DjZed said:

    La incompetencia es tratarlos de una manera inadecuada.

    Como dice tu compañero de siv-timos que diga games a ti te e tratado de una manera inadecuada no pues yasta... y creo que a el tampoco pero bueno solo se que no se si sera por envidia por que te caigo mal o porque, porque la verdad que te metes en todos mis post si estas enamorado de mi tambien puedes decirmelo :in-love:

    Si dices por la envidia es por tus miles de jugadores en tus servidores 😄

    Yablanix, el hack fue baneado de ip y bloqueado de inmediato

    Un saludo.

  • @TheDarK said:

    Yablanix fue baneado de ip y bloqueado de inmediato.

    Con solo eso ya te ahorrabas amenazarme :|||: , y ya de paso podias poner proteccion, que no soy el unico que le gusta usar hacks en servers sin proteccion.

    @Yablanix said:

    @AiSiTeuPego said:

    Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado. 😄

    completamente de acuerdo con tus palabras.
    este crio mete un hack en un servidor, le pillan y encima dice que el admi le amenaza.... pués sinceramente poco te ha amenazado. así que no llores más, a ver si te banean la IP.

    Ya te daras cuenta de lo que dices, del servidor en el que juegas, con el staff que convives, y del significado de amenaza...
    Y yo no lloro, al contrario, me descojono al ver como solucionan los problemas _xD_