Metin2 Urano decepcion

Topic created · 87 Mensajes · 7074 Visitas
  • @Cradilius said:

    Claro que es el _xD_ por mucho que diga

    No es muy creible de uno que 1 se crea una cuenta...... luego deja de hablar con ella.. pasa un rato..... se crea otra..... y se larga :|||:

  • Fíjate tu, los que se quejaban que si Sergio de Siv-GameS se hacía multicuentas.. XD aplícate tus propias normas anda... Y por supuesto hablaré con el staff de uj para que te vuelvan a banear, porque no has cambiado nada, sigues igual que cuando te banearon.

  • @Rykuu said:

    @Cradilius said:

    Claro que es el _xD_ por mucho que diga

    No es muy creible de uno que 1 se crea una cuenta...... luego deja de hablar con ella.. pasa un rato..... se crea otra..... y se larga :|||:

    Yo se que la primera cuenta era el GA que no recuerdo el nombre ahora xD porque me lo estaba diciendo por el juego, que yo me lo habia buscado no se que.. bueno lo tipico _xD_

  • bueno... ya esta aki llego todo no hay nada mas que decir :charm:

  • @DjZed said:

    @xminatox said:

    si estas usando hack por dios como carajos no se va a enfadar :|||: o hay alguien que le guste? por que si es asi diganme les dare una jodida visita :mem2:

    Una cosa es enfadarse y otra muy distinta es incluso llegar a amenazas en la vida real(cosa que por cierto este señor ha hecho ya varias veces a otras personas y todo era pura falacia). Te puedes enfadar, y evidentemente banearle por el uso de hacks, pero siempre hay que hablar desde el respeto, así demuestras que de verdad eres bueno.

    Haber tu DjZedito una cosa es amenazar y otra preguntar, si tu ves en algun sitio que le amenaze en serio ves al psicologo porque de pequeño te tienen que haber amenazado mucho, yo le digo si le gusta meterse en lios por que; tu entras a un servidor molestas a la gente, y te metes en lios asi de claro, el lio cual a sido baneado de sus cuentas y bloqueoo de la direccion ip eso es un lio para mi cuando puedes estar jugando tranquilamente sin tener problemas incluso no le faltado en ningun momento el respeto y en el momento que el ha usado hack a mi me ha faltado el respeto, y si no es asi es mi opinion. Si le pregunte si es de Valencia es porque vive cerca de mi amigo Carlos Pakete xDD.

    @DjZed said:

    Fíjate tu, los que se quejaban que si Sergio de Siv-GameS se hacía multicuentas.. XD aplícate tus propias normas anda... Y por supuesto hablaré con el staff de uj para que te vuelvan a banear, porque no has cambiado nada, sigues igual que cuando te banearon.

    De Sergio de multicuentas es grabe ya que yo por lo menos solo tengo una cuenta en el foro lo 1º , lo 2º ya te dije en anteriores post que si no te gustan mis post que ni te molestes en comentar ya que tu tiempo es oro :wiii: aplicate tu tambien las tuyas propias y haz cosas que te vengan bien a ti no vengas de santito cuando tu amiguito Sergio esta pagando a gente para que nos manden ataques los caules por donde entran salen como si nada. Por su puesto que yo informare a sus respectivas personas del staff de lo ocurrido aquí ya que lo unico que haces es meter basura en un hilo tan bonito como es de Metin2 Urano y lo que yo hago en mi servidor aparte no repercute lo que hace en el foro haber si te vas enterando mi servidor ``privado´´ es mio como te lo estoy diciendo el foro es de sus respectivo dueño y tiene sus respectivas normas, si en alguna ves no vacilar, insultar etc a ningun jugador de tu servidor privado me lo dices por favor. Pero de mientras puedes mantener tus manos quietas y tu boca callada ya que no amenazo a nadie ni nada por el estilo. Lo de que no he cambiado nada pues mira el argumento que te acabo de soltar sin insultarte ni en ningun momento ofenderte, y tanto como sigo igual, asi de en mente amenze en sus respectivos tiempos a Carlos el mismo te podria decir si ahora tiene algun problema conmigo si lo tiene lo ¡¡mato!!! (sarcasmo por los que le faltan neuronas) o otro ejemplo Khelux cual despues de mucho tiempo perdi la amistad con y ahora mismo no tenemos ningun problema, bueno aquí mi pequeña opinion de todos los inventos que haces zed.

    Por otra parte iOveer por los mismos sitios que has dicho tu, yo me paso tu opinion para que te hagas una ideea y para que veas que no hace falta decir insultos ni palabras malsonantes para decir algo asi por eso mismo podrias editar tu post y cambiar esa palabra malsonante por ***** ya que hay menores y no recomiendo que vean esas cosas.

    PD1: Tu cuenta esta baneada por hack cualquier cosa rellena el formulario de contacto, ah si te funciona la web 😄

    Un saludo para todos :miau:

  • Bueno, Zed para empezar, dices que no ha cambiado, pues que bonito, porque desde hace tiempo que estamos perdonados y más que amenazarme me ha estado ayudando, así que no sé.. cosa que a tí te piden ayuda y como te crees lo más y eres lo menos pasas de ese y demás cosas como he leído por ahí.

    Segundo, lo de si vive cerca mio, me lo dijo está arde a mí, anda me sale una IP parecida a la tuya usando hack, debe e vivir cerca tuyo.. así que no sé que decirte... 😉

  • LOOOOOOOOOOOOL. A lo que nos referimos es a que no aprendiste nada thedark. Y lo que dice zed es que te creas multicuentas (AiSeuTePego) por lo que es motivo de ban.
    Por otra parte te diré que me reído mucho con tu ultimo comentario diciendome que edite mi comentario porque puse palabrotas... En fin xD. Como suele decirse Anghios, ahora los niños crecen con la p*lla al lado de la cara 😉 . Ósea no me vengas de buenote 🙂 .
    Tanto has hablado en el ultimo comentario que te olvidaste de mencionar a tu AiSeuTePego 😞 ... Pobre multi...

    En fin. Además de que eres un hipócrita. Primero dices que nos metamos en nuestros asuntos, siendo tu el que nos estás malmetiendo (en este caso a zed). Ocupate de tus asuntos y deja de decir tontadas y deja de meterte en donde no te llama.

  • Lo de Valencia era una amenaza pura y dura. Dios los crea y ellos se juntan.. Y eso de que si me piden o no me piden ayuda, aparte de que estoy totalmente en mi derecho de no ayudar a alguien si quiero, es totalmente falso.

    lozzito, Sergio no está pagando a nadie para que tu servidor reciba ataques, tu servidor recibe, el mío recibe, etc.. todos o casi todos los servidores reciben ataques diariamente, no es nada del otro mundo.

    Yo no meto basura, simplemente informo de las cosas tal como son, y como tu dices pues si no te gustan..(ya te sabes el resto).

    Y sigo afirmando que no has cambiado nada, ¿crees que ahora por hacer ese comentario tan largo se borran el resto de tonterías que has cometido? ya te digo yo que no, por mucho que digas misa no has cambiado absolutamente nada, sigues con tus comentarios en contra de todo lo que no te guste(vease Hades por ejemplo).

    Y de Carlos ni hablemos, porque fuerte elemento tenemos por aquí, y con este lo viví en mis propias carnes, mejor no hablo porque si no..

  • PIM PAM TOMA LACASITOS.... si es lo unico que se me ocurre por no decir 2 groserias, pero que le vamos hacer iOveer y DjZedimón Aisitepego (la cuenta no os pienso pegar por las neuronas muertas lo digo mas que nada...) no es cuenta mia os ciento defraudar preguntarle a Salva, Anghios o cualquier mod que tenga panel, pero ya te digo yo que hay habeis pinchado los 2.

    Señor redacctor redacta una carta para tu corazon en el dia de hoy de san valentin y deja de meterte en mis temas por favor.

    Ocupate de tus asuntos y deja de decir tontadas y deja de meterte en donde no te llama.

    eso mismo me refiero que hagas lo vas captando 😄

    Eso de niño no se a lo mejor eres mas pequeño que yo, pero te recuerdo que la gente que tu piensas que es tonta no es tonta si no que se lo hace, solo te digo eso.

    Lo siguiente zed, lo de valencia es curiosidad mas que nada le hable en Valenciano como podras ver no le amenaze en ningun momento solo le comente de que era de colon porque si pones google maps es una parada de metro..... y es bastante famoso por Valencia puedes preguntar a cualquiera que conozcas del foro ya que dudo que fuera de el conozcas mucha gente, (de Valencia... siempre piensan mal vuestras neuronas) que si es conocido, bueno eso era al tema de la amenaza y como te repito en todo caso que fuera amenaza es en mi servidor ``privado´´ que justamente yo no conocia ni que usuario era como comprenderas.

    Y sigo afirmando que no has cambiado nada, ¿crees que ahora por hacer ese comentario tan largo se borran el resto de tonterías que has cometido? ya te digo yo que no, por mucho que digas misa no has cambiado absolutamente nada, sigues con tus comentarios en contra de todo lo que no te guste(vease Hades por ejemplo).

    Quieres que recordemos lo de la item shop de Enigma :facepalm: , bueno con esto espero haber resuelto vuestras dudas si teneis alguna mas tengo abierto mi buzon de voz en el numero +34666666666, por mp, y diversos sitios mas pero dejar de comentar en el post ya que lo veo un poco tonteria... bueno suerte a todos chicos.

    Un saludo y feliz dia de san valentin :in-love:

  • Porfavor dejemos las chorradas a parte por que ni viene al caso eso desde un principio.Partiendo de ahi lo que se esta debatiendo es que somos injutos y corruptos en metin2Urano. Cuando servidores muuuucho mas grandes y "muuucho mas legales" tienen un staff que sus acciones dejan mucho que desear y no quiero nombrar a ninguno pero vamos... Continuar con que yo estoy en Urano y estoy como dios!! no veo a nadie absolutamente a nadie excepto a nuestro queridisimo "hack" quejandose.. porfavor!! señor@s si no quieres lios no los busques es asi de simple... que se lo tomo como una amenaza? Pos oye chic@ tira millas... te lo has buscado primero por hacer lo que no debes y segundo por entender lo que te da la gana.
    Un Saludo