Metin2 Urano decepcion

Topic created · 87 Mensajes · 7074 Visitas
  • @lorenzorx said:

    Esque es eso.. molesta al servidor usa hack se rie en la cara del ADM y encima queremos que se le trate con respeto cuando lo que hace el es no respetar un servidor?? porfavor Señor@s seamos serios...

    todos los dueños de servers jode aveces pero es lo que hay...

    Se invento el hack? que hay que hacer¿? poner antihacks.... :charm:

  • @lorenzorx said:

    jajaja!! por dios!!! ahora me vas a decir que la culpa es del hack y no del que lo usa?? dios santo.. y perdona ati mismamente se te puede denunciar por dañar un servidor privado el cual tiene unos pagos y al que tu puedes dañar con palabras y con actos como los del metin. Y si acaso no me crees leete las leyes de derecho judicial de la seccion economia y lee quien comete el delito.
    Un Saludo. Ya no tengo mas que decir.

    Yo no echo la culpa al hack, que pongan proteccion, que en todos los servers aproximadamente el 5 o 10% usan un programa externo para beneficiarse del servidor, y nunca les ha pasado nada, no vengas con chorradas anda.
    Y yo no lo estoy dañando, estoy usando un programa externo al juego, para beneficiarme de el.

  • Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado. 😄

  • @AiSiTeuPego said:

    Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado. 😄

    Mira, supongo que seras algun corrupto del staff, que te creaste la cuenta ahora mismo, yo use hack, sí, pero yo le vacile al gm, cuando vi lo de que si me gusta meterme en lios, ahi me olia ya lo que me iba a decir, todos los del staff ahi sois iguales, no teneis otra cosa para defenderos de un hack, que intentar reducirlo amenazando, digo yo que seria mejor poner proteccion.
    Yo vi el server ese sin proteccion, y me meti a usar hacks, no es mi problema que no haya, es el vuestro. Y lo de respeta si quieres ser respetado, no entendi muy bien a que te refieres :S

  • @xminatox said:

    si estas usando hack por dios como carajos no se va a enfadar :|||: o hay alguien que le guste? por que si es asi diganme les dare una jodida visita :mem2:

    Una cosa es enfadarse y otra muy distinta es incluso llegar a amenazas en la vida real(cosa que por cierto este señor ha hecho ya varias veces a otras personas y todo era pura falacia). Te puedes enfadar, y evidentemente banearle por el uso de hacks, pero siempre hay que hablar desde el respeto, así demuestras que de verdad eres bueno.

  • ¿Y te sorprendes? Solo tienes que pasaste por los hilos de psv's para ver que este chico se mete con todo el mundo...

    Y seguro que ahora vendrá y dirá: yo digo lo que me salga de los huevos
    En fin... Eres tan predecible...

  • @Cradilius said:

    @AiSiTeuPego said:

    Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado. 😄

    Mira, supongo que seras algun corrupto del staff, que te creaste la cuenta ahora mismo, yo use hack, sí, pero yo le vacile al gm, cuando vi lo de que si me gusta meterme en lios, ahi me olia ya lo que me iba a decir, todos los del staff ahi sois iguales, no teneis otra cosa para defenderos de un hack, que intentar reducirlo amenazando, digo yo que seria mejor poner proteccion.
    Yo vi el server ese sin proteccion, y me meti a usar hacks, no es mi problema que no haya, es el vuestro. Y lo de respeta si quieres ser respetado, no entendi muy bien a que te refieres :S

    Directamente si ha visto que usas hack y te banea y te haces otra cuenta, tu te has metido porque no hay protecciones, el te ha baneado por usarlos, si eres un picao y encima esas fotos... bueno nada sin comentarios. Y respecto a lo de que soy gm... jajaja si tu lo dices.. no necesito ser gm de un servidor para defenderlo cuando lo acusan de tonterias como las tuyas... xD y si no lo has entendido es tu problema bien clarito esta.

  • Yo ya había escuchado estas cosas sobre este server, pero no me las creí, y entre haber como salia de ahi xddd pero ya me he dado cuenta de que tienen toda la razon

    @AiSiTeuPego said:

    @Cradilius said:

    @AiSiTeuPego said:

    Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado. 😄

    Mira, supongo que seras algun corrupto del staff, que te creaste la cuenta ahora mismo, yo use hack, sí, pero yo le vacile al gm, cuando vi lo de que si me gusta meterme en lios, ahi me olia ya lo que me iba a decir, todos los del staff ahi sois iguales, no teneis otra cosa para defenderos de un hack, que intentar reducirlo amenazando, digo yo que seria mejor poner proteccion.
    Yo vi el server ese sin proteccion, y me meti a usar hacks, no es mi problema que no haya, es el vuestro. Y lo de respeta si quieres ser respetado, no entendi muy bien a que te refieres :S

    Directamente si ha visto que usas hack y te banea y te haces otra cuenta, tu te has metido porque no hay protecciones, el te ha baneado por usarlos, si eres un picao y encima esas fotos... bueno nada sin comentarios. Y respecto a lo de que soy gm... jajaja si tu lo dices.. no necesito ser gm de un servidor para defenderlo cuando lo acusan de tonterias como las tuyas... xD y si no lo has entendido es tu problema bien clarito esta.

    Haber, yo no soy un picado, a mi me banearon, sí pero yo seguí provocando a ver que pasaba y si era cierto que llegabais a amenazar con la vida real, creo que el unico picado es el, que en vez de pararse un poco y pensar, y ponerle proteccion al servidor, se limita a amenazar, que es lo mejor que sabe hacer, si no eres gm, me da igual, y no son "tonterias" y tampoco son solo mias, mira por ahí a ver como hablan de vuestro servidor, aunque viendo los modales que tiene el staff, no hace falta ver muchos post de este servidor para entenderlo..

  • Directamente si ha visto que usas hack y te banea y te haces otra cuenta, tu te has metido porque no hay protecciones, el te ha baneado por usarlos, si eres un picao y encima esas fotos... bueno nada sin comentarios. Y respecto a lo de que soy gm... jajaja si tu lo dices.. no necesito ser gm de un servidor para defenderlo cuando lo acusan de tonterias como las tuyas... xD y si no lo has entendido es tu problema bien clarito esta.

    Hmmmm por que me huele que eres (TheDark) esta al 99% como dices las cosas = que las fotos

    Pd: Hmmmmm.....

  • Claro que es el _xD_ por mucho que diga