Metin2 Urano decepcion

Topic created · 87 Mensajes · 7074 Visitas
  • Si eres tu el que te metistes aquí carlos XD

  • @Cradilius said:

    @TheDarK said:

    Yablanix fue baneado de ip y bloqueado de inmediato.

    Con solo eso ya te ahorrabas amenazarme :|||: , y ya de paso podias poner proteccion, que no soy el unico que le gusta usar hacks en servers sin proteccion.

    @Yablanix said:

    @AiSiTeuPego said:

    Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado. 😄

    completamente de acuerdo con tus palabras.
    este crio mete un hack en un servidor, le pillan y encima dice que el admi le amenaza.... pués sinceramente poco te ha amenazado. así que no llores más, a ver si te banean la IP.

    Ya te daras cuenta de lo que dices, del servidor en el que juegas, con el staff que convives, y del significado de amenaza...
    Y yo no lloro, al contrario, me descojono al ver como solucionan los problemas _xD_

    1º a la primera citación decir, que no sé el motivo porque TheDark dice que he sido baneado de ip y bloqueo de inmediato, encima que defiendo su postura....

    2º en Urano juego como segundo servidor ya que lo estaba probando a ver si me convencia, y no tengo nada de confianza con el staff.

    3º tu mensaje privado que me has enviado lo he reportado por insultos.

  • @Yablanix said:

    @AiSiTeuPego said:

    Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado. 😄

    completamente de acuerdo con tus palabras.
    este crio mete un hack en un servidor, le pillan y encima dice que el admi le amenaza.... pués sinceramente poco te ha amenazado. así que no llores más, a ver si te banean la IP.

    Ya te daras cuenta de lo que dices, del servidor en el que juegas, con el staff que convives, y del significado de amenaza...
    Y yo no lloro, al contrario, me descojono al ver como solucionan los problemas _xD_

    1º a la primera citación decir, que no sé el motivo porque TheDark dice que he sido baneado de ip y bloqueo de inmediato, encima que defiendo su postura....

    2º en Urano juego como segundo servidor ya que lo estaba probando a ver si me convencia, y no tengo nada de confianza con el staff.

    3º tu mensaje privado que me has enviado lo he reportado por insultos.
    Reporta lo que quieras, se que no son insultos :miau:

  • Perdon por el doble post, asco de internet :|||:

  • Sí, el cradinosequemas usó hack. En eso te doy la razón en que es malo y blablabla... Le baneaste y se metió con otro pj. Tú en vez de asegurar tu server y mejorar en seguridad, te pasas los minutos de cháchara con el cradi. Por lo que muy profesionales y competentes no eres/sois.

    Carlos, en ningún momento te dirigí la palabra, es mas, fuiste tú quien se metió en el tema, tanto para hablar sobre el hilo como para meterte con el relámpago/lentao. Ósea de malmeter yo 0, tú eres el que anda provocando y luego siempre, còmo no, siempre tu la víctima.

  • Si te pones a hablar de corrupción y de admins incompetentes, que quieres que haga, que nombre al más incompetente que me decía que pasase de los que DONABAN Y DECÍAN QUE NO LES HABÍA LLEGADO que les borrase los tickets y pasara de ellos, pues me parece que eso es peor que banear a un hack, ¿No crees tú?..

  • @iOveer said:

    Sí, el cradinosequemas usó hack. En eso te doy la razón en que es malo y blablabla... Le baneaste y se metió con otro pj. Tú en vez de asegurar tu server y mejorar en seguridad, te pasas los minutos de cháchara con el cradi. Por lo que muy profesionales y competentes no eres/sois.

    Carlos, en ningún momento te dirigí la palabra, es mas, fuiste tú quien se metió en el tema, tanto para hablar sobre el hilo como para meterte con el relámpago/lentao. Ósea de malmeter yo 0, tú eres el que anda provocando y luego siempre, còmo no, siempre tu la víctima.

    iOveer tu que sabras lo profesional y comentete que soy yo y mi staff sin conocerme no hables porque siempre hablais sin saber estoy arto de repetirlo :grito:

    A carlos le dije yo que se metiera en el tema por que yo le comente el tema de que si yo le perdone y tal al contrario de ti que nadie te llamo ni te dio vela en este entierro así haz el favor de dejar ya el tema y seguir dando baza.... tambien te doy la razon que carlos es asi pero en este caso no fue asi que mejor deja el tema ya que ninguno sigio comentando 😄

    Un saludo para el redactor :wiii:

  • Flipo. ¿Uno que ha estado dos días haciendo NADA en el relámpago va a venir a hablar de competencia? [...] Ahí te lo dejo. Y si hay que inventar cosas, yo el primero.

    TheDark, no me hace falta saber/conocer a nadie de tu staff, ya que con solo verte a ti comentando por uj se me hace una imagen en la mente, tu forma de hablar, blblablabla... Y que por algo fuiste baneado al cabo de... ¿Cuánto tiempo en uj? ¿Un año? NO. Al cabo de tus 10 comentario fuiste baneado 😉 buena imagen das, Sr. Administrador.

  • @BlackWolf said:

    Dioss.... :|||: Con ver eso ya me dio asco! :facepalm: