8000 views!

Topic created · 9 Mensajes · 517 Visitas
  • Pues eso, es un dibujo para agredecer las 8000 visitas en mi DA!!! Y lleva tiempo 😄 Además he tenido que studiar historia, y bueno, llevo un tiempecillo ya con esto.
    No le he puesto mucho empeño en lo que viene siendo la caaaaara y los detalles, porque me he centrado en la ropa 😛 stoyyy diseñando cositax.
    Estoy centrandome en la ropa para mejorar tanto el dibujo como el coloreado, las arrugas etc. Y aprovecho para diseñar ropa de mi estilo claro, y si, soy algo pijilla por si quedaban dudas xD Bah, tampoco tnto no creais.
    Los dibujos están hechos en clase y estan algo más sucios que los normales, pero como me centro en el color y la línea es por no hacer lineart y practicar los sombreados a lapiz, cosas como los ojos y algunos detalles no se ven bien jaja. Sobretodo los ojos!
    Hum por cierto, la que sta en negro es porque me falta de hacer una ajaja para que sean los 8 0 0 0 🙂

    Y con la primera estoy :O.o:

    Esq hacia tanto q no subia nada que digo, puesss voy a subir algo o se van a pensar que me he muerto ajaja y como pintarlo me va a llevar tiempoo 🙂

  • Osea Osea que vienes a postearme para chulear hum! jejeje enserio enorabuena, te lo mereces por las horas que le dedicas al dibujo, has pensado alguna vez en pasar al comic? es bastante más dificil pero merece la pena.
    Sigue así, ¡LUZ LABAJOS POWER! como se suelen animar los de la carcel 😄

  • Poes bien creo q no estas muy buena en lo canon humano... En si el cuerpo podria esta mejor pero las ropas estan chulas! Siegue asi!

  • Te equivocas estoy to rebuena ! xDD
    Es broooma, es que en moda se estilizan las zonas que resaltan en la ropa, de ahi que no lo hiciera perfecto 😛
    De todas formas, no son dibujos en los que haya buscado que resaltaran por la belleza de las porporciones, mas bine, me fije en que fuera proporcionado dentro del estilo del dibujo, las caderas cintura, rodillas, etc. Aunque es cierto que las piernas son ligeramente más largas y las extremidades más finas. Como no es moda, si no que es manga, no hice las caderas muy anchas, y es una posición muuuuuuuuy estática, de hecho las otras las hice usando la lapicera como regla para marcar donde llegaban las rodillas, el cuello... jjajaja
    Ya cuando haga un dibu que tengo algo de movimiento me centraré mas en eso. Pero si, oins, me encanta lo que lleva la tercera ♥

    @Anzert said:

    Osea Osea que vienes a postearme para chulear hum! jejeje enserio enorabuena, te lo mereces por las horas que le dedicas al dibujo, has pensado alguna vez en pasar al comic? es bastante más dificil pero merece la pena.
    Sigue así, ¡LUZ LABAJOS POWER! como se suelen animar los de la carcel 😄

    Pues si, si que lo he pensado, pero siempre digo, va hago unos estudios para las poses etc. y me pongo a hacer algo, pero... SIEMPRE hay algo que mejorar! :T.T: xD
    Y de los escenarios, fondos... ni hablamos... xD

  • @TugaPatrickPT said:

    Poes bien creo q no estas muy buena en lo canon humano... En si el cuerpo podria esta mejor pero las ropas estan chulas! Siegue asi!

    Que cannon usas tu lunaris? el de 7 o 8 cabezas?

    PD wuapisimo dibujo :want:

  • :O.o: Pues no se... cuenta! xD
    5 y media ahi, pero no se, normalmente creo que son de 6 o algo mas, esque eso no lo cuento más que cuando veo que algo anda por ahi loco xD jajaja

  • Madre mía, como dibujas tan bien? XD.

    Me encanta, sobre todo como las pintas y la ropa :wiii:

  • @ShadowStreet said:

    Madre mía, como dibujas tan bien? XD.

    Me encanta, sobre todo como las pintas y la ropa :wiii:

    La pintura fue en photoshop

  • Lo sé, pero es que igualmente, tiene mucho merito, me encanta xD. :in-love: