Como poner los accesos de cada mapa a la gente.
-
@ExodusHacK said:
Muchas gracias por las sugerencias tio, pero para los mapas de elevo y esas cosas sabes como poner una cierta limitacion?¿
solo cojes la quest para donde te llevara el mapa y la editas
-
Buenas!!! Vereis me interesaria saber como pongo los requisitos para ir a cada mapa, esque quiero hacer zonas de elevo mas altas,un mapa solo para GM,TM,GA, etc... y me gustaria saber como hacerlo para que la gente no se meta en los mapas que no les esta permitido, postead todo lo que sepais y os lo agradecere mucho,yo y todos los que tengan todaslas dudas que estoy planteando. Muchas Gracias!!!
-
Pues... Seria un npc escondidito... Y que nadie lo sepa, o si no que useis el comando /go (Y codigo de donde quiere ir)
-
Puedes usar la función que te envía a ese mapa y ya ... Oh sino creas una especie de ticket que solo lo tengan los Gm's y no se pueda comerciar y al llegar a junto un Npc que te lleve a ese mapa...
-
Muchas gracias por las sugerencias tio, pero para los mapas de elevo y esas cosas sabes como poner una cierta limitacion?¿
-
Gracias por todo tio, ya te e dado otra vez las gracias
-
Amigo es facil debes cojer una quest cambiar el code all por admin y quedara para gm y ya