Ayuda evento ox, armas y armaduras files Arthur

Topic created · 7 Mensajes · 608 Visitas
  • ola UJ mi problema es que intentado de mil maneras arreglar el ox pero no e podido siempre me tiro el server.

    y el otro problema es que las armas y armaduras no dan la def y atake que dicen quedan unas dan mas otras menos
    si me ayudan mil gracias.

    agradezco me ayuden con el ox por TeamViewer gracias.

  • @NemesisII said:

    ola UJ mi problema es que intentado de mil maneras arreglar el ox pero no e podido siempre me tiro el server.

    y el otro problema es que las armas y armaduras no dan la def y atake que dicen quedan unas dan mas otras menos
    si me ayudan mil gracias.

    agradezco me ayuden con el ox por TeamViewer gracias.

    No dan porq usas un cliente bajado. Tenes q tener los bono del server en lo cliente para q salga bien -.-"

    Un gracias?

  • y como ago eso?? hay tienes tu gracias xD.

  • Poes no tengo ningun servidor en momento no se los nonbres de cabesa. Pero en navicat tene esa opcion.

    Y En cliente no entiendo mucho de cliente pidelo a alguien q entienda...

    Gracias por me dares gracias

  • Yo me lo se hacer el problema de armas y armaduras...

    El problema te sale porque cada armadura el servidor le edita la informacion por la cual el quiso poner. Que es diferente al tuyo que tendra la verdadera o no tendra.

    Eso se edita en : Player ---> Tables ----> Item_Proto ----> Value1 y 2 O algo asi era. (Lo de values no me acuerdo).

    Lo del OX yo tambien intento editarlo que el problema fue que se me jodio al conectarme a mi propio servidor y no entiendo el porque... Asi que cuando lo repare y resuelva el OX te lo hago.

    PD: Nunca viene de mal un ``Gracias´´ en una verdadera ayuda.

  • el error del ox puede ser que te vino con una .quest mal echa me salio ami tambien eso , era una mald... linea que me jodio toda la quest , y alo de las armas y armaduras , tienes que poner los mismos valores del item_proto del cliente "que esta en locale_xx" y el item_proto del navicat

  • me podrias ayudar con el ox por team graxias.