HIBRIDO paraguana + files 2012 turcas
-
@Chejito said:
se escribe chejito no chijito :icon_mrgreen:
jejeje perdona por la errata jejeje
por cierto tienes mucho traducido de estos files?
-
Bueno solo mi Opinion, valla mierda de post... el 90% es todo sobre una palabra que se menciono... "Hibrido" ... que tiene que ver una simple palabrita, el la puso, respetenla y prueben los files..., nadie se digno a poner una opinion y decirnos como estan para ver si me entran ganas de usarlos.
Y por cierto... solamente se ve que usaron de base los files narcotico, es decir, que no es 2012, sino 2007 ? porque no se dignan a tratar temas como este e.e. A este post le daria un - 10 pero no se puede, valla pena, le das menos informacion que un quote que sacaste de otros files :facepalm: . -
@Arthurx0 said:
Bueno solo mi Opinion, valla mierda de post... el 90% es todo sobre una palabra que se menciono... "Hibrido" ... que tiene que ver una simple palabrita, el la puso, respetenla y prueben los files..., nadie se digno a poner una opinion y decirnos como estan para ver si me entran ganas de usarlos.
Y por cierto... solamente se ve que usaron de base los files narcotico, es decir, que no es 2012, sino 2007 ? porque no se dignan a tratar temas como este e.e. A este post le daria un - 10 pero no se puede, valla pena, le das menos informacion que un quote que sacaste de otros files :facepalm: .Y dale otro que opina sin provar ni leer, el paraguana orijinal es un instant de 2007 si, pero yo le borre el rain de 1CH que trae y le puse el server 4 CH de nanoeray turco base de datos y todo con algunas modificaciones...
Asi que nadie me puede negar que son files 2012.. y tambien lo monte con las files tuyas que no son tuyas si no de daroo y nadie se mete con tigo por eso...jeje
asi que pruevenlo que merece la pena y funciona al 100 por 100
-
@andydmc said:
@Arthurx0 said:
Y por cierto... solamente se ve que usaron de base los files narcotico, es decir, que no es 2012, sino 2007 ? porque no se dignan a tratar temas como este e.e. A este post le daria un - 10 pero no se puede, valla pena, le das menos informacion que un quote que sacaste de otros files :facepalm: .Y dale otro que opina sin provar ni leer, el paraguana orijinal es un instant de 2007 si, pero yo le borre el rain de 1CH que trae y le puse el server 4 CH de nanoeray turco base de datos y todo con algunas modificaciones...
Asi que nadie me puede negar que son files 2012.. y tambien lo monte con las files tuyas que no son tuyas si no de daroo y nadie se mete con tigo por eso...jeje
asi que pruevenlo que merece la pena y funciona al 100 por 100
Yo estoy haciendo un server file. Pero no sacare el día de la fecha aun porque lo estoy montando. Ya tiene 2007-8-9-10-11-12 las cosas... Y mucho mas... Ahora me falta aprender poner nuevos mapas ponerles nuevos motruos y por supuesto editar las tiendas a mejor gusto. Ya que tiene anti-hack y todo listo faltan 3 cositas. Que se hacen en 1 día ni eso. Pero le are mas cosas.
-
PODRÍAS PONER IMÁGENES DEL SERVER FILE PARA SABER UN POCO POR QUE AUN NO SE ME DESCARGA ..... PLZ
-
@izan said:
PODRÍAS PONER IMÁGENES DEL SERVER FILE PARA SABER UN POCO POR QUE AUN NO SE ME DESCARGA ..... PLZ
no tengo donde colgar fotos.. y la descarga funciona perfecta
-
FALTAN FOTOS DE ALGUNAS ARMAS,MAPAS ECT PON MAS INFO :|||:
-
:que?: no se por que lo arranco y salen 3 operación time uot y vuelve a iniciarse de nuevo :T.T: así lleva todo el día alguna solución?¿
-
@FLAKA said:
:que?: no se por que lo arranco y salen 3 operación time uot y vuelve a iniciarse de nuevo :T.T: así lleva todo el día alguna solución?¿
el server es asi, no te preocupes eso nos lo hace a todos, pero funciona bien
-
chicos hay que utilizar a juro el cliente de desgarre? estoy viendo si entra desde otro cliente pero se queda en "seras conectado al servidor" y otra cosa lo de los operation time out es normal que cargue y cargue?